¿Cómo aprovechar las nuevas energías del 2018 para realizar tus sueños y evitar que tus aspiraciones no se queden sin cumplir?

Practica las siguientes 5 claves para manifestar el verdadero potencial del año:

  1. Comprender las diferencias energéticas del 2018 con respecto al 2017 y los retos implícitos.
  2. Abrirse a los cambios, desafíos y oportunidades del presente sin mirar atrás, sin traer los patrones del pensar, percibir y actuar del pasado al presente.
  3. No postergar la creación o manifestación del propio propósito de Vida.
  4. Alinearse con las frecuencias altas disponibles como resultado del avance en la ascensión planetaria como la alegría, la creatividad, el amor o la dicha.
  5. Priorizar el estado interno sobre todas las demás cosas, ya que únicamente desde un estado de conexión puedes acceder a tu creatividad, efectividad o inspiración y sintonizarte con la magia disponible en las energías del presente.

Más fácilmente dicho que hecho. Entonces,

¿Cómo lograr vivir estas 5 claves?

Primero hemos dicho que es fundamental saber comprender y aprovechar los cambios de la actualidad:

1. ¿Cuáles son las diferencias de las energías del 2018 con respecto a las anteriores?

Este año marca un extraordinario cruce de umbral a nivel energético y frecuencial. Tenemos acceso a un caudal de energía que no estaba disponible antes. Esta energía es integradora, unificadora, potenciadora de vida, salud, colaboración y confianza, diferente a las energías del pasado que requería mucho más esfuerzo para la obtención de los logros. Pero requiere una intención pura de corazón, una conciencia del colectivo (el pensar en un “nosotros y no solo en el “yo”) y una mente vacía, disponible para las intuiciones del Alma y las inspiraciones de la mente universal.

El reto es la continuada aceleración del tiempo. El aumento de la frecuencia hace que nuestra percepción del tiempo se modifica, es como si la creación se acelerase y todo pasase mucho más rápido. Nuestros pensamientos y anhelos se traducen mucho más rápido en sentimientos y en realidad. Necesitamos cuidar muchísimo en qué pensar, hacia dónde enfocarnos, ya que nuestra atención magnifica el punto de nuestra mirada, lo energetiza y lo atrae a la experiencia física. En conclusión, pon foco únicamente en lo que quieres crear y asegura no prestar más atención a las cosas que ya no quieres o que no te gustan, para así evitar su florecimiento en tu vida.

2. ¿Cómo abrirse y conectarse con el poder del Ahora sin dejarse condicionar del pasado?

Cada tema como la pareja, la salud, el dinero, el trabajo, la conexión espiritual, la sexualidad… tiene un sello energético. Y conlleva la frecuencia en la que tú dejaste este tema la última vez que pensaste en él. Es decir, si tuviste dudas con respecto a tu salud y te notaste con preocupación, retomarás este dominio en el mismo nivel de frecuencia en dónde lo dejaste en la ocasión anterior.

Funciona como con el sueño, si tu ultimo pensamiento es negativo, afectará el sueño durante toda la noche. Si meditas o te conectas con algo positivo antes de dormir, puedes programar la mente, elegir cómo descansar y dormir fantásticamente bien.

Por tanto, el 2018 te ofrece una extraordinaria oportunidad para detectar el nivel de conciencia y amor que acompaña cada tema de tu vida. Puedes observar ahora con mucha más facilidad tu patrón y elegir a conciencia qué eliges pensar, sentir, crear y hacer al respecto. Es solo cuestión de

  • Identificar tu actitud, tu sentimiento o pensamiento. Prueba con un tema de tu elección ahora mismo. Piensa en …
    • ¿Cómo te hace sentir pensar en este tema?
    • ¿Abre o cierra tu corazón?
    • ¿Relaja o acorta tu respiración?
    • ¿Te eleva o te “aprieta”?
  • Recordar que ni el pensamiento, ni el pasado son la verdad, sino que tú eres el creador o la creadora de tu existencia, capaz de modificar cada área de tu vida mediante el aumento de la frecuencia vibratoria, la bendición, el perdón, una decisión, la proyección energética, la aceptación o la gratitud.
  • ¿Qué eliges hacer con respecto al tema en el que pensaste hace un instante? La práctica de una de las opciones mencionadas te conectará poderosamente con las oportunidades del momento presente sin delimitar tu percepción con los lentes del pasado.

3. Priorizando las prioridades del Alma: No postergar el vivir de tu propósito

Tienes todo a tu favor en este 2018, numerológicamente es un 11, un numero maestro, una posible cima para el alcance de tus sueños. Llevas dentro mucho más coraje de lo que crees y estás unido a las sincronicidades que te abren las puertas hacia los destinos que el Alma anhela, si solo te permites adelantarte unos pasos.

No hace falta tenerlo todo claro, basta con intuir el siguiente paso que te toca dar y hacerlo. Tu fe y confianza son más grandes que el freno de la incertidumbre. No permitas que un pequeño temor sea tu excusa por quedarte dónde estás. Simplemente decide encaminarte y comenzar. ¿Cuál es tu primera acción puntual en esta dirección?

Si aún tienes dudas con respecto a tu misión, aclárala mediante estos 3 pasos.

4. y 5. ¿Cómo alinearse con las energías elevadas, aumentar la frecuencia vibratoria y entrar en los estados internos de la plenitud, la motivación, la creatividad o la inspiración?

Ni la familia, ni el trabajo deben tener más importancia que la capacidad de dominar los propios estados internos, ya que no podemos ayudar a nadie desde un estado de molestia o malestar interno ni concretar ningún proyecto de modo efectivo sin estar conectado con el Amor, la creatividad, la determinación o el estado puntual que necesitemos para cada ocasión.

¿Cómo lo logramos?

a) Mantener una parte de la atención en el plano interior, eligiendo no perder todo nuestro foco en el plano externo de los desafíos, las circunstancias o tareas, los problemas o deberes, las personas y sus necesidades. Podrías afirmar “Elijo escuchar a mi cuerpo, mi corazón, mis propias necesidades y sentimientos” o “Reconozco mis sentimientos como guía, como brújula interior que me indica en cada instante cuán alineado o alejado estoy de mi Esencia, que es paz, Amor, aceptación, flexibilidad, virtud.”

b) Aumentar la propia frecuencia vibratoria. Podría ser mediante el foco mental en un tema que te agrade, la practica del aprecio, la gratitud o la oración. Puede ser también mediante el movimiento, el baile, el deporte, la movilización corporal. Los sentimientos mejoran con la activación energética del cuerpo, ya que lo has puesto “en-moción”, en movimiento. La meditación es otra excelente herramienta para conseguirlo, no hace falta meditar media hora para aumentar tu frecuencia, con un rato ya puedes modificar notablemente tu estado interno. (Si necesitas más guía, puedes hacer uso de la técnica meditativa, movilizadora del Chi Vital del Barrido Energético, que es la herramienta más poderosa que conozco para elevar tu energía y vibración muchísimo en muy poco tiempo.)

¿Cómo conseguir el cumplimiento de los sueños del 2018?

c) hacer uso del ordenador cuántico más inteligente que existe en el universo: Tu corazón. Tiene capacidades multidimensionales que no hemos explorado lo suficiente. El gasolina que hace andar este motor extraordinario de la creación es el Amor. Cuando decides unir mente y corazón y enfocarte en un tema de tu elección con mucho amor, aprecio, adoración, entusiasmo o pasión, agregándole el desapego, puedes modificar el patrón energético involucrado, conectar con otros seres en la misma frecuencia y co-crear el futuro que deseas desde la conexión con la Vida que tu eres. Es la confluencia entre el hemisferio izquierdo y derecho, tu virtud masculina y femenina divina, un acto consciente de la creación.

Probemoslo.

  1. Siente tu corazón. Llénalo con luz, amor y dicha, hasta que los sentimientos positivos son muy palpables para ti.

El corazón como motor de la creación

  1. Afirma: “Desde la divina presencia que Yo Soy activo la capacidad creadora de mi corazón sagrado.”
  2. Elige un tema o dominio de tu vida en el que quisieras alcanzar un objetivo y contesta a las siguientes preguntas:
    • ¿Cuál es el resultado óptimo o último que quiero alcanzar?
    • ¿Para qué es importante para mi?
  3. Siente o visualiza como si tu resultado ya fuese realizado ahora en tu corazón, velo en el estado de plena realización y llena esta visión con mucha emoción positiva. Siente una anticipación alegre como si tuvieses toda la certeza de que será. Puedes decir algo similar a “Amo que …” “Agradezco por…” “Tengo plena certeza de que…”
  4. Entrega el apego a la realización inmediata a la Vida, a la Tierra o a la Esencia divina. Podrías afirmar por ejemplo, “Dejo los detalles del cuándo y cómo de la concreción de mi sueño en los manos de…” asegurando que sueltes el control de la mente.
  5. Identifica la primera acción física que te aproxima al resultado que buscas. Es la movilización física que fundamentara la previa creación más sutil. ¿Qué acción puntual implica te aproxima al resultado anhelado? ¿Qué primera acción puedes tomar ahora mismo? Nunca postergues una primera acción una vez visualizado un objetivo, te hará entrar en el estado en el cuál te surgen cada vez más y mejores ideas para poder alcanzar el destino que procuras.
  6. Asegura gozar de tu camino. Cuánto más disfrutas de cada paso, más satisfactorio será el destino. Aclara la siguiente respuesta: ¿Cómo puedo disfrutar del camino hacía mi objetivo?

Ya tienes la receta para tu éxito y no ya no puedes culpar a las circunstancia o a los demás. Está en tus manos. Y recuerda que estás acompañado, que nunca estás solo, que las bendiciones de la Vida siempre quieren alcanzarte, solo hace falta que les des el permiso a que lo hagan.

¡Éxitos en tus creaciones y manténme al tanto como te va!

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies