¿Cómo puedes conectarte y comunicarte con el Alma, los Ángeles y tus Guías Espirituales?

¿Has sentido últimamente esta llamada interna a conectar más íntimamente con tu Esencia, tu Angel Guardián o tus Guías Espirituales?

Puede que este momento llegue cuándo hemos experimentado o bien una vivencia dura, una decepción, separación, un duelo o un aprendizaje difícil, o alternativamente, cuándo hemos vivido un instante de conexión extraordinario, que nos dejó en claro que hay algo mucho más grande que no se puede percibir con el ojo físico.

Y sientes que has de profundizar, explorar este mundo interior, sabiendo que hay tesoros y revelaciones esperando a que te los abraces.

Aquí quiero compartir contigo qué es imprescindible aprender para que puedas tener la clase de conexión espiritual que tú quieres tener. Particularmente comentaré acerca de:

  • Las 3 Claves imprescindibles para poder comunicarte con tu Guía con confianza y claridad
  • ¿Cómo superar el obstáculo de la desconfianza, las dudas y liberar los bloqueos espirituales?
  • ¿Cómo ir de dónde estás a dónde quisieras estar?

Unas imágenes y una explicación cercana a veces pueden transmitir más que mil palabras, así que te dejo el vídeo de la conferencia que despertó muchísimo interés en los participantes:

En resumen:

¿Cuáles son las 3 claves para potenciar tu conexión espiritual?

  1. Una abundante cantidad de Energía
  2. El Estado interior idóneo para la conexión: Apertura, vacío o quietud mental y receptividad
  3. La suficiente habilidad perceptiva para captar y comprender el lenguaje de la luz, la comunicación por parte de los planos superiores de la conciencia, los seres de luz, las inteligencias evolucionadas.

 

¿Qué determina tu conexión espiritual?

1. ¿Qué debes tener presente a la hora de aumentar los niveles de energía, vibración y entrar en el estado interno requerido?

 

Aprender a confluir varias capacidades tuyas centrales: La respiración, la visualización, la energízación y la circulación de la energía en tu cuerpo y campo aúrico. 

Hay diferentes técnicas y posibilidades. Comencemos con la Respiración del Fuego que es extraordinario para generar calor, energía vitalidad, crear una extraordinaria base para otros trabajos más sutiles a posteriori (ya es genial por si sola).

Comienza con un buen enraizamiento y mucha presencia corporal para adaptar una postura agradable, cómoda, con la columna recta, sentada, no acostada.

La respiración del fuego

  • Respiración bastante veloz
  • Inhalación abdominal
  • En la exhalación entra el vientre rápidamente hacia dentro, trabajan tus músculos abdominales y toda la zona del bajo vientre
  • Foco en el tercer ojo. Puedes mirar internamente a tu entrecejo.
  • Mudra con el pulgar hacia arriba (una de múltiples opciones)
  • Respiración nasal con la boca cerrada
  • Punta de la lengua toca el paladar (arriba)
  • 3 vueltas con 30 respiraciones rápidas cada una

La respiración del fuego del Yoga es una ciencia y un arte, te invito a investigar más sobre este tema, es sumamente poderoso para elevar niveles de energía, pero debe practicarse cuidadosamente. Existen manuales y explicaciones de buena calidad en Internet.

  1. Visualiza por encima de tu cabeza la conexión con un tubo de luz que te conecta con la Fuente de la Creación, la Fuente de la Luz y de la Energía. La imagen aquí te puede ayudar.
  2. Al inhalar, subes los brazos, tocas esta fuente de luz, te conectas y la inhalas.
  3. Al exhalar traes la luz y energía de la fuente hacia abajo, hacia tu cuerpo.
  4. Tocas con tus codos los costados de tus costillas, dándote un suave golpe activador de tu Chi, tu energía.

(Guío la respiración a partir del minuto 22:15, teniendo presente la energización y la visualización del campo aúrico iluminado)

2. El alcance del estado interior idóneo para conectar con tu Guía Espiritual

 

¿Quieres dar un paso más y potenciar tu conexión aun más?

Una vez que cuentes con suficiente energía estás en condiciones de dar el siguiente paso en la calidad de tu práctica espiritual y energética. Ya entramos en técnicas más avanzadas.

  • Aplica el siguiente patrón de respiración, energización y visualización para
    • Elevar tu vibración, hacerla circular la energía
    • Equilibrar, armonizar y sanar el campo aúrico
    • Fortalecer tu fuerza vital, energética y espiritual
    • aumentar niveles de oxígeno, energía en el segundo chakra y el Mei Ming (2o chakra atrás),
    • combinando visualización, respiración y movimiento de modo tal que se genere un vórtice, un campo toroidal que refleja tu verdadero potencial como ser divino encarnado.

Juega con esto, no trates de hacerlo perfecto, relájate y disfrute de tus avances, valorando que ya estás haciendo estas prácticas.

Aplica otro patrón respiratorio poderoso para los fines mencionados:

La respiración cuádruple y el Campo toroidal

  • Respirar abdominalmente. Inhalando desde abajo, llenando tu vientre, permitiendo que salga, recién luego llenar pecho e incluso visualizar llegar con la energía hasta la cabeza.
    • inhalando 4 tiempos, llenándote con energía,
    • manteniendo 4 tiempos, sintiéndote cada vez más lleno de energía,
    • exhalando 4 tiempos, notando como compartes la energía con tu campo aúrico,
    • manteniendo 4 tiempos el vacío, ayudando a tus células a crear un efecto de aspiración que potencia enormemente la capacidad de absorber oxigeno
    • comenzando de nuevo este ciclo y repetir durante la meditación

Haz circular la energía divina en tu cuerpo con tu intención y respiración

  • Puedes visualizar que la energía divina brilla por encima de la cabeza y baja al lado izquierdo de tu cuerpo al exhalar y sube al lado derecho al inhalar. Mientras que mantienes el aire arriba o abajo, te nutres con las energías luminosas.
  • También puedes visualizar que la energía divina baja en la parte delantera del cuerpo al exhalar y sube por la parte trasera al inhalar.
  • Primero practícalo varias series de respiración 4-4-4-4 poniendo foco en la circulación dentro de tu cuerpo físico
  • Luego expande tus círculos respiratorios para incluir tu campo aúrico, tu huevo de luz, tu campo toroidal, sintiendo como
    • baja la energía a la izquierda de tu campo al exhalar
    • sube la energía a la derecha de tu campo al inhalar
    • o bien como baja la energía en la parte delantera del campo al exhalar (lengua toca al paladar) y
    • como sube la energía en la parte trasera de tu campo aúrico al inhalar
    • haz más brillante la energía.

 

3. Activando la habilidad perceptiva y modelo mental necesario para conectar plenamente con tu Guía

Habiendo realizado los ejercicios energéticos, estamos en un estado idóneo para alinear tus creencias con el nuevo nivel vibratorio y energético y activar la habilidad que procuras fomentar. Puedes afirmar internamente o en voz alta:

  • Me vacío del condicionamiento y dolor del pasado, entrego la vieja versión de mi y me permito entrar en el vacío. (Siéntelo, quédate un rato aquí)
  • Me abro a la luz de la auténtica y mejor versión de mi.
  • Me permito conectar plenamente con la luz de mi Esencia divina.
  • Me alineo con las virtudes de mi Alma luminosa.
  • Conecto cada día mejor con mi Guía Espiritual, mi intuición y el lenguaje divino.
  • Me comprometo con entrenar mis sentidos sensoriales y extrasensoriales para captar los señales de mi Alma y de mis Guías. Presto atención.
  • Activo la virtud de … (coloca la cualidad que quieres ver floreciendo en ti) con la finalidad de… (menciona un fin noble).

Expresa tu Amor y gratitud por tu Guía y florecimiento espiritual a tu manera.

Siente la vibración del Amor, los sentimientos involucrados y potencialos a propósito. Cuánto más lo puedes sentir, más fuerza tienen tus prácticas, oraciones, intenciones etc.. Tu grado de gratitud presente determina la calidad de tus comunicaciones y el alcance de tus peticiones.

Comunión y Comunicación con tu Guía

En este estado de plenitud y gratitud, entra en comunión con él o ella. Invoca tu Guía Espiritual, permite a que se acerque, familiarízate con su vibración, luz, amor y sabiduría y prueba si puedes dejarte abrazar por su luminosa presencia.

Disfruta el hecho de poder entablar una comunicación. Alternando entre comunicaciones de tu parte y el entrar en estados de vacío, receptividad y apertura para permitir la respuesta sutil e intuitiva por parte del Guía.

Estáte sin expectativas. El mensaje puede venir bien diferente de como te lo has imaginado. También puede venir en otro momento y no de inmediato. Vívelo como un juego ausente de exigencias o expectativas.

Recuerda rezar o hacer intenciones o peticiones desde la plenitud, no la escasez. Por ejemplo, no afirmes, “Dios/Guía, por favor dame…”, porque subconscientemente confirmarías que no tienes. Sino di más bien algo como “Gracias Divinidad/Guía por brindarme…” como si la realidad deseada ya fuese real hoy mismo, siempre hablando en positivo y en tiempo presente, no condicional o futuro.

Puedes decir “Disfruto de…”, “Experimento la plenitud en…”, “Tengo…”, “Celebro que…” viendo la conexión con tu Guía y la plenitud de tu vida desplegándose en una manera hermosa, dándote el permiso de soñar en grande.

Luego entrega las peticiones a la divinidad, al Universo, a la Vida… soltando todo apego y toda impaciencia, permitiendo a que la inteligencia divina pueda actuar sin tu control e intervención.

Dale el cierre al trabajo espiritual que te apetezca.

Trae las energías a tu momento presente, guarda luz en tu bajo vientre, si quieres comparte luz, energía, cariño a tus seres queridos.

Asegura enraizarte bien, dedicarte ahora a algo terrenal, come algo sano, da un paseo en la naturaleza, asegura conectar poderosamente con el cuerpo físico y el plano material para equilibrar el fuerte trabajo espiritual realizado.

¿Te has mareado en algún momento?

Aprieta bastante fuertemente dos puntos cerca de tu boca:

  1. El punto debajo de la nariz, entre las fosas nasales
  2. El punto debajo del labio inferior.

Frota energéticamente, puede dolar un poquito, pero activa poderosamente el equilibrio, sube la presión en el caso que haya bajada la presión, ayuda incluso en casos de peligro de desmayo.

Si hay muchos bostezos,  el cuerpo intenta de dar cabida a las frecuencias ajenas a las acostumbradas y necesita aumentar niveles de oxigeno en el cerebro. Permítelo. Es tu cuerpo intentando a equilibrarse. Resultará más fácil con la continuidad de las prácticas.

 

¿Cómo te ha hecho sentir realizar la práctica?

Coméntamelo abajo en los comentarios.

Explico más cosas en el vídeo. Verás que es más sencillo de lo que aparenta.

¿Cuál es la enseñanza o el detalle con el que más te has quedado tras ver el vídeo?

Espero que te haya resultado útil.

Agradezco tu contestación en la sección de comentarios.

Con afecto, Johannes

P.D.:

Puedes ver el vídeo en facebook aquí para ver los comentarios de los demás e interactuar también: www.facebook.com/uske.johannes/videos/200703637479490

A su vez puedes descargar la meditación gratuita para conectar con tu Guía Espiritual aquí: www.johannesuske.com/nombre

Mencionamos al final la meditación del desbloqueo espiritual, detalles aquí: www.johannesuske.com/desbloqueo

El artículo sobre la concentración y la meditación lo encuentras aquí: www.johannesuske.com/concentracion

Puedes apuntarte al mini curso de introducción a los Registros Akáshicos (gratuito) aquí: www.cursocanalizar.com

 

P.D.II: ¿A quién podrías enviar este artículo y el vídeo? ¿Quién se alegraría de verlo? Compárteselo.

“Muchas gracias por todo el conocimiento vertido ayer y el acompañamiento en la autogestión de mi estado interior. 

Me sirvió muchísimo. Ya lo ví 2 veces para internalizar tantos conceptos lindos y necesarios para esta etapa de mi vida.
de tantas cosas tomé conciencia y tantos temas planteaste para seguir trabajando sobre mí, desde una mirada amorosa y objetiva
gracias por inspirar claridad, generosidad, motivación y presencia.”
Jimena

“Muchísimas  gracias por la.comunicación de anoche ! Fue excelente! Hago registros y me fue muy útil toda la información!!!! Pude interactuar y dejar mi opinión Muchas gracias por tu gran generosidad ! 

Claudia

“Hola! Pudimos hacer la meditacion, digo pudimos porque la realizamos junto con mi hija, y fue relajante y la masterclass la amé.

Muchas gracias!

Andrea

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies