¿Qué es la lectura de Registros Akáshicos? 

La lectura de Registros Akáshicos es una terapia que te permite abrir las puertas internas a una unión más sentida con las virtudes de tu propia esencia divina, reconectando así  con las propias capacidades resolutivas o aclaradoras de asuntos que necesitan resolución, dar luz o sanación. Durante la sesión es importante facilitarte un acompañamiento y un entorno armónico y seguro para tu crecimiento personal incentivando tu propio fortalecimiento y criterio propio, el desarrollo de la autoconfianza y de la convicción interior con la ayuda y la comunicación de tus Seres de luz, guías espirituales y de tu propio Ángel de la guarda.

A lo largo de nuestra experiencia de más de 13 años como lectores y formadores de Registros nos hemos dado cuenta que los seres de luz trabajan a nivel del alma, eso quiere decir que no siempre regalan una solución mágica o una información que la “mente” espera o quisiera, sino brindan un nuevo camino para el fortalecimiento y crecimiento del ser, el darse cuenta, una evolución auténtica que requiere de la participación o de la toma de decisiones por parte del consultante. Eso es lo que hace a la transformación.

Es por eso que los guías y seres de luz, en ocasiones no brindan respuestas detalladas si el interés del consultante es meramente de curiosear o “chusmear” sobre las propias vidas pasadas sin un propósito noble de indagación o cuando se pregunta por terceras personas sin contemplar la necesidad de mejorar el vínculo o ver el propio involucramiento en la generación de problemas.

Procuramos fomentar el protagonismo, el desarrollo de la capacidad de crear el propio destino y cambiar la vida presente. Para esto solo en ocasiones es necesario ir a vidas pasadas. Lo importante es la resolución de cualquier tema, no la explicación.

Nuestro enfoque es facilitarte un espacio terapéutico para descubrir y despertar los aprendizajes del alma a nivel presente con la fuerza y la presencia de tus guías y ángeles guardianes.

La lectura aporta una mirada fascinante más, que nos hace acordar del poder de la transformación que reside en nuestro interior,  pero no nos libera de la responsabilidad de realizar nuestros propios aprendizajes, de alcanzar un nuevo darse cuenta o de realizar los cambios que buscamos. Esto sigue siendo el cometido personal de cada uno, es por eso que la lectura para nosotros es una iniciación hacía el siguiente eslabón de tu crecimiento personal y espiritual.

¿En qué te pueden ayudar los Registros?

La lectura de los Registros Akáshicos te puede ayudar en un sin fin de posibilidades aquellas que sientes dificultades o que quisieras potenciar, elaborar, comprender, resolver o sanar en tu vida a nivel presente. En la sesión se puede elaborar múltiples áreas de tu vida, ya sea a nivel personal (con un conflicto con tu pareja o con alguno de tus familiareso también profesional (potenciar la abundancia, la misión de vida...) e incluso a nivel espiritual. A continuación de dejamos algunos de los ejemplos más habituales:

  • Comprender el origen de posible bloqueos, conflictos o limitaciones que se han hecho presentes en tu vida.
  • Recibir las respuestas a dudas e inquietudes de profunda relevancia.
  • Anhelo de conectar con tu alma o tu Ser Superior.
  • Deseo de volver al eje y al reequilibrio interior.
  • Profundizar a nivel espiritual, como saber quien eres y que has venido hacer.
  • Revelar las potencialidades de decisiones importantes o pendientes.
  • Potenciar la conexión contigo mismo/-a  y la seguridad necesaria para alcanzar tu misión de vida.
  • Redescubrir tu bello potencial, tus talentos y cualidades.
  • Obtener una orientación clara de los siguientes pasos a dar en tu evolución personal.

¿Cómo es la sesión individual de Registros Akáshicos?

Nosotros, Laura y Johannes, hemos tenido la suerte de dedicarnos más que de 12 años a las lecturas y terapias akáshicas y de sumergirnos en un laboratorio creativo, dedicado a la renovación y a la potenciación de las atenciones individuales de Registros Akáshicos.

Como novedad hemos descubierto el potencial de los Registros Akáshicos para la “activación de códigos de Origen” a través de cristales maestros y la geometría sagrada. Lo que hacemos en la sesión de los dos es una poderosa iniciación que te llevará a un encuentro con el templo de tu Alma en dónde te conectas con las virtudes latentes de tu Ser, entrando en contacto con tu propio núcleo cristalino divino, activando memorias de la esencia, códigos sagrados y abriendo las puertas para la manifestación de las cualidades originales del ser divino que eres. Es una primera y poderosa toma de contacto, pero requiere luego el entrenamiento, la participación, la incorporación y encarnación de las elevadas frecuencias y de los aprendizajes pendientes canalizados.

Primera Parte

Activación Energética

  • Durante la primera parte de la sesión realizamos una revisión de todos tus cuerpos (físico, emocional, mental, espiritual y sutil) para detectar el flujo de energías, posibles bloqueos, el grado de vitalidad y coherencia en y entre los diferentes cuerpos. 
  • Trabajaremos con diferentes cristales maestros y la cirugía astral para elevar y recuperar el flujo de tu energía vital con el fin de armonizarte y reestablecer un orden interior, un grado de alineación y apertura que potencian notablemente el trabajo que sigue a continuación:

Segunda Parte

Conexión con tus Guías

  • En la segunda parte empieza el viaje de conexión con el reino de los Registros Akáshicos, en el que nos conectamos con tu Esencia, tu Alma y tus Guías Espirituales o Maestros ascendidos.
  • En este elevado espacio vibratorio abordaremos las dificultades y preguntas que habrás traído a la sesión desde el Amor, la sabiduría e inspiración de los Archivos Akáshicos facilitando el encuentro con las respuestas que has buscado.
  • En este momento se nos puede abren las puertas hacia una renovada paz, la confianza interior y la claridad que necesita el Alma para evolucionar, florecer y desplegar sus alas.

Tercera Parte

Conclusión y cierre

  • En la tercera parte compartiremos posibles comentarios adicionales, aclaraciones restantes y, sobre todo, toda la información y el trabajo energético realizado durante la sesión para que puedas tener una visión más amplia y profunda de tu estado actual presente.
  • La lectura de Registros Akáshicos la realizamos en conjunto, Laura y Johannes, ya que representa la fusión entre las fuerzas del Ying y del Yang, del fluir y del comprender, del cielo y de la tierra, dándole a la sesión una fuerza extraordinaria pudiendo abordar múltiples planos al mismo tiempo: físico o material, emocional, mental, espiritual, etérico o astral volcando en la sesión los avances terapéuticos de los últimos años.

¿Qué les puedo preguntar a mi guías y seres de luz? 

A continuación encontrarás unas cuantas propuestas e ideas para preguntarles a tus Guías Espirituales, tu Ser Superior, Maestros u otros seres de luz. Puedes identificar qué parte de tu vida quieres sanar o potenciar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando hace tiempo.

Algunos interrogantes podrían ser:

  • ¿Cuál es el próximo paso para acercarme a vivir mi propósito de Vida?
  • ¿Cuál es el aprendizaje en relación a … ?
  • ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  • ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada?
  • ¿Qué significa desplegar mi verdadero potencial como ser divino encarnado?
  • ¿De qué modo manifestar la plenitud y abundancia?…

Turnos y Contacto

Lectura de Registros

Presencial y a Distancia

  • La lectura de Registros Akáshicos PRESENCIAL con activación de códigos sanadores se realiza a Barcelona capital, (España), con una duración de 1 hora y 30 minutos, facilitado por Johannes Uske y Laura Morales.

 

  • Le lectura de Registros Akáshicos a DISTANCIA se realiza vía Skype, con una duración de 1 hora y 15 minutos, facilitado por Johannes Uske. Informamos que la lectura a distancia no tiene activación energética.

 

186 Comentarios

  1. Nayeli Avalos

    Me gustaría tener una sesión, me puedes dar informes.

    Responder
  2. Denise

    hola estoy viviendo en Capital federal, argentina y quería saber si tenes algún contacto para solicitar turno, muchas gracias.

    Responder
  3. Washington

    Hola Johannes,..podrías decirme si en Montevideo Uruguay, existe algún lugar de confianza donde pueda estudiar Registros Akashicos,…Gracias. Bendiciones a tu persona.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Washington,
      desconozco los lectores o formadores de Montevideo. Lanza tu intención al universo, aclara cómo quieres que sea la formación y el o la profesional y sigue tu intuición. Escuché algunas referencias positivas, pero no recuerdo nombres.
      Como alternativa siempre tienes el curso online en http://www.cursoregistrosakashicos.com
      Suerte y un abrazo

      Responder
    • Meme

      Martha Flores en Montevideo! Especialista y genial en registros akashicos y genealogia!

      Responder
  4. Natalia

    Hola, soy de Mendoza Argentina. Quisiera una lectura de registros akasicos en donde yo vivo. Usted sabrá de algún contacto en el lugar donde yo vivo?

    Responder
  5. ERICKA B

    Hola
    Soy de Chile y siempre he sentido que hay algo màs allá que debo conocer, niveles que alcanzar… no he tenido una vida facil y tengo esta necesidad de crecer espiritualmente, osea lo contrario a mi alma inquieta y mi vida estresante
    Agradeceria tu ayuda enormemente
    Cariños

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Ericka,
      seguramente ya estás en camino!! Estás abriendote, buscando, serenandote y te invito a celebrar los pasos en la dirección de tu paz interna, valorando todo lo que ya estás haciendo!
      Si quieres tener cada vez más claridad interna y obtener las respuestas a tus inquietudes por ti misma, puedes mirarte algunos tips, sugerencias y un curso online aquí:
      http://curso_de_registros_akashicos_online.gr8.com/

      besos
      Johannes

      Responder
  6. Gabriela López B.

    Hola, Johannes. Yo vivo en la Ciudad de México, México, y estoy interesada en tener una lectura. ¿Es posible tenerla a distancia? Si no es así, ¿puedes recomendarme a alguna persona en México que pueda hacerla? Te agradeceré toda la información que me proporciones. Saludos.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Gabriela
      En este momento no hacemos lecturas a distancia. Y siento decirte que no conozco a nadie en México.
      De todas formas, quizá si te llama canalizar, ¿por qué no hacerlo tu misma?
      Si te apetece, puedes echar un vistazo al curso que tenemos de registros Akáshicos online. Hay una parte gratuita a la que puedes acceder para más información.
      Este es el enlace: http://www.Registrosakashicosonline.com

      Un afectuoso saludo!

      Responder
    • Julie

      Hola Gabriela
      Puedes buscar info de Andrea de la Mora ella le puede ayudar y vive en Ciudad de México.

      Responder
  7. cristina

    Acabo de enterarme de la existencia de esta ciencia de la lectura de los registros Akashicos y me interesa el tema porque es necesario donde radican los problemas angustias y dolores tanto fisicos como del alma ya que siempre creo hacer lo posible para para revertir situaciones y malestares que alteran la convicenciay esl malestar general que eso genera y no lo puedo lograr. Saludos.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Cristina,
      todo problema tiene una solución. Y la solución no está en ningún otro lugar que tu precioso interior. Puede que haga falta irse al último fondo para liberar las cargas pendientes, pero llevas dentro las claves para encontrar y manifestar la luz de tu Esencia. Los Registros Akáshicos te podrán ayudar. Quizá quieras incluso aprender a leerlos por ti misma. Tu alma sabrá.
      Con cariño, Johannes

      Responder
    • Johannes Uske

      Hola Cristina,
      Comprenderse y hacerlo también con los demás, es básico para tener una buena convivencia entre los que nos rodean.
      Si en tu búsqueda, quieres llegar más lejos, te invito a que revises el curso online de Registros Akáshicos en este enlace:
      http://registros-akashicos-online.thinkific.com/courses/registros-akashicos-online

      Hay una parte en la que te puedes matricular de forma gratuita y revisar algunas meditaciones y contenidos.
      ¡Mucho ánimo en tu búsqueda!
      Un afectuoso saludo
      Johannes

      Responder
  8. Jessica Escalante

    Buenos días. Estoy muy interesada en el curso de registros akáshicos, sin embargo me es complicado cubrir el costo del mismo. Me inscribí a la prueba gratuita, pero sólo me llegó un video. ¿Es normal? No puedo abrir ningún link del curso, de la página web, aunque diga gratis. ¿Qué puedo hacer? Saludos.

    Responder
  9. Graciela

    Hola qué tal?
    Desconozco mucho del tema, pero creo que una búsqueda personal me hizo llegar acá.
    Una consulta, estás lecturas o experiencias, se pueden realizar a distancia?

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Graciela,
      sí que se pueden realizar las lecturas de Registros Akáshicos a distancia. Lamentablemente no realizamos este servicio actualmente nosotros.
      Pero puedes aprender a hacerlo por ti misma vía un curso online. Hay algunos vídeos gratuitos. Puedes entrar en http://www.cursoregistrosakashicos.online para hacerte una idea!
      abrazo y bendiciones
      Johannes

      Responder
  10. ALEJANDRA CONDE

    HOLA MI NOMBRE ES ALEJANDRA SOY DE ARGENTINA PERO ESTOY EN CANOVELLES CERCA DE BARCELONA QUISIERA RECIBIR INFORMACION PARA SOLICITAR TURNO Y CUANTO CUESTA CUESTA SESION GRACIAS

    Responder
    • Johannes Uske

      gracias Alejandra, por escribir.
      Nos ponemos en contacto contigo via mail, dándote todos los detalles de la sesión.
      Con afecto,
      Johannes

      Responder
  11. Alejandra

    Hola, tengo una pregunta: si entre las respuestas de la sesión de acceso al registro, hay una situación de la que ellos me hablan y no me siento cómoda, esta situación se puede cambiar desde el deseo de mi corazón?

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Alejandra,
      esta pregunta es muy dificil de contestar, porque no sé si tu incomodidad es por un tema tuyo, un conflicto sin resolver o por la vibración de la sesión, una insuficiente conexión con la sabiduría del guía espiritual.
      Claro está que solo deseando un cambio no ocurre. Requiere la práctica del desapego, la aclaración del resultado óptimo y la acción.

      Para superar situaciones dificiles te recomiendo aplicar la siguiente técnica:
      http://www.johannesuske.com/herramienta-como-soluciono-mi-problema-como-superar-mi-traba/

      un beso,
      Johannes

      Responder
  12. Cristina

    Hola,

    ¿En qué país te encuentras? Es muy importante para mi que alguien me lea los Registros Akashicos, ya que estoy pasando por una etapa muy difícil en mi vida, despertar espiritual y flama gemela y todos los procesos que suponen la flama gemela…necesito saber cuales son los acuerdos para esta vida para poder seguir porque siento que ya no puedo seguir. Gracias
    Cristina

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Cristina,
      estoy en Barcelona, España.
      con tu permiso, te menciono, que creo que es más importante enfrentar los desafíos, retos y problemas, liberar el dolor de las experiencias difíciles, tener las conversaciones que te cuestan tener y perdonar que trabajar con la flama gemela.

      dónde estás tu?

      con afecto,
      Johannes

      Responder
  13. Adriana Rojas

    Buenas noches. Soy de la ciudad de México. Quisiera saber si puedes recomendarme a alguien serio que pueda leer mis registros acá. Gracias

    Responder
  14. Patricia

    Hola, Johannes, eh visto que tomas tu tiempo en dar una respuesta a las personas y eso me perece muy serio y humilde de tu parte, tengo una duda que quiero aclarar y le agradecería que me oriente hace un para de meses me fui a Madrid haciendo un gran esfuerzo económico para poder ir a un lugar que me recomendaron para hacer dos niveles de registros akashicos y fui la unica que no conecto con fluidez si que percibí una paz muy grande que hacia mucho no sentía, y bueno el primer mes algo me parece que canalizaba, vi alguna imagen y luego eso fue menos, me comunique con la chica que me dio los cursos y no me contesto, porque queria saber que es lo que pasa, porque no fluyo y no siento un avance ya que lo practico a diario y hago otras practicas para calmar la mente, me interesa saber de cursos y que podría ser lo que le parece que me pasa.
    Muchas gracias un saludo

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Patricia,
      gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia! Desconozco los trabajos previos que has hecho y los detalles del curso al que fuiste. La base para la buena canalización es la pureza del canal, la soltura de los apegos, la profundidad de la raíz y la capacidad de sintonizar adecuadamente con la frecuencia de tus Guías. Hay unas cuantas cosas más para tener en cuenta. Verás si tu curso tenía los mismos contenidos que el nuestro. (presencial: http://www.johannesuske.com/curso-registros-akashicos-en-madrid-nivel-1/
      justo estamos en Madrid la semana que viene!) o puedes ver la opción online: http://www.cursoregistrosakashicos.online

      un análisis específico de lo que te pasa es dificil a la distancia y sin tus detalles. Podría ser un plexo solar no totalmente iluminado o patrones que aún obstaculizan la fluidez del canal. Pero con la paciencia, la práctica y ejercicios efectivos como él del barrido Energético http://meditaciondelbarridoenergetico.gr8.com/ seguramente podrás hacer avances muy significativos!
      un abrazo
      Johannes

      Responder
  15. yesica

    hola que tal tuve la experiencia que me habran los registros y mucho no me agrado lo que me dijo la chica que me lo hacia , es normal que pase eso, no se no fue muy linda la experiencia!
    no se que pensar… me cayo mal quiero saber si eso suele pasar?
    si va haber cambios?

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Yesica,
      cada lector, cada lectora tiene su estilo. También puede tener un mal día. Pero normalmente su labor es estar en una alta frecuencia vibratoria para conectar con guias, maestros, palabras y energías elevadas que son altamente beneficiosas. Si no te agradado, puede ser por varias razones.
      1. no se conectó de modo muy elevada la lectora.
      2. tuviste expectativas exageradamente altas. Podría ser que hayas buscado soluciones rápidas y recibiste otra cosa que la mente quería.

      Con respecto a los cambios, esto no ocurre por arte de magia. Cada persona es responsable por su vida. Puede obtener una inspiración en la lectura, herramientas, una orientación, pero no se le quite la responsabilidad por hacer aquello que es necesario hacer para crecer y evolucionar.

      Algunos lectores hacen adivinanzas de futuro, no estoy de acuerdo con esta práctica. Hace falta resolver lo importante en el presente.

      Espero que este comentario te sirva en algo.
      con afecto
      Johannes

      Responder
  16. Adriana

    Hola Johannes ante todo, decirte que me dio mucha paz y armonia tu video. En este momento estoy con un problema de salud e incluso hasta me hizo sentir mejor.
    Soy de URUGUAY, queria preguntarte si me podrias recomendar a alguien en mi pais.
    Gracias

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Adriana,
      gracias por tu comentario. Desconozco lectores en Uruguay.
      Pero te puedo recomendar un recurso útil para el tema de la Salud. Es una meditación especial grabada en estudio para ubicar la causa del problema y disolverla a través de frecuencias sanadoras altas y el apoyo de seres de luz especializados.
      Fijate aqui: http://meditacion-salud-plena.gr8.com/.
      con afecto,
      Johannes

      Responder
    • Rossana

      conozco una persona y personalmente me gusta, si quieres te paso sus datos

      Responder
  17. Sandra Castro

    Hola Johannes, yo hice el curso de Registros Akashicos, pero me gustaría saber tu me puedes hacer una canalización, yo estoy en Colombia o si conoces a alguien aquí que me pueda hacer dicha canalización.

    Muchas gracias!!!!!

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Sandra!
      lamento comentar que desconozco lectores en Colombia. Ahora no estoy realizando lecturas a distancia. Y algunos servicios que vi practican bastante adivinanza de futuro en vez de resolver los temas presentes. Pero debe haber otros que hacen muy buenas lecturas.
      No te puedo dar un dato concreto en este momento.
      Pero vamos a actualizar el curso de Registros, incluir nuevas técnicas y enseñanzas en el nuevo curso online este año. Tendrás un descuento relevante por ya haber cursado!
      Ojala te sirva.
      Si tienes una pregunta especifica importante, ponmela aqui y veo si te acerco algún recurso puntual para tu caso.
      Un beso y lo mejor para ti!!
      Johannes

      Responder
  18. cristina

    Hola. Me podeis informar como tengo que hacer para realizar los 2 niveles online?
    Gracias!!

    Responder
  19. Alejandra

    Hola, yo hice el primer curso de registros, pero la verdad, no consigo “oir” nada, no se si no hago bien las preguntas, dudo si lo que respondo es lo que yo pienso, en fin que no se si hago algo mal o que me pasa.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Alejandra,
      lo importante no es la técnica, sino la elevación de tu frecuencia vibratoria, el estado en el cual estás cuando quieres canalizar. Técnicas cómo el barrido energético, la cromoterapia de la transcanalización y otras son muy importantes para entrar en este estado. La meditación que te puedes descargar gratis aqui también te ayudarán! Ten fe y perseverancia en la práctica. Esto necesita tiempo, es un proceso. Has aprendido unicamente la técnica de la oración sagrada? Suele ser insuficiente. Las otras técnicas que enseñamos juzgo de mucha importancia para tener la confianza y claridad necesaria. Bendiciones.

      Responder
  20. Marcela Muñoz Azócar

    Querido Johannes, este último tiempo he recibido mucha información acerca de los registros akáshicos y creo que es tiempo de hacerme una lectura. Quería preguntarte si conoces a alguien que tenga los conocimientos necesarios en Santiago de Chile. Hay mucha información y no siempre es verídica (tu sitio me encantó). Espero que puedas ayudarme, un fuerte abrazo, Marcela.

    Responder
    • Johannes Uske

      hola Marcela,
      lamento comentar que desconozco personas en Chile. Pero sé que Sol Martinez hace un buen trabajo en Mendoza y está a la vuelta de Santiago.
      Una persona que sabrá ubicarla es otra amiga:
      María Elena Sánchez
      Armonización Emocional
      Talleres de Mandalas
      Niños – Jóvenes – Adultos
      Mendoza – Argentina
      Tel. (+54 261) 456 1896
      Cel. (+549261) 156 79 1070
      http://www.mariaelenasanchezdelfino.com

      abrazo
      Johannes

      Responder
  21. Guillermo Lorente

    Jhoanes soy Argentino viviendo en el Brasil en el norte. Quisiera muchisimo intentar la experiencia de abrir los registros. Tenes alguna indicación? Yo vivo en Salvador Bahia, Gracias Abrazo

    Responder
  22. soledad Gomez

    Hola soy de san Nicólas provincia de Buenos Aires,me gustaria y si es posible tener mi lectura de los registros akashicos x diferentes cuestiones economicas,amorosas y energias q afectan a mi persona,les dejo mi facebook ya que casi siempre estoy ahi.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Soledad,
      lamento comentar que actualmente no realizamos lecturas a través de la distancia.
      bendiciones y lo mejor para ti,
      Johannes

      Responder
      • soledad Gomez

        Acá en san nicolas no conocen quien lo podría hacer?me gustaría q me hagan la lectura ya se q a distancia no se puede,otra forma puede a ser??gracias

        Responder
        • Johannes Uske

          No sé bien dónde queda tu ciudad, Soledad.
          Una maestra que me enseño mucho y me hizo lecturas muy buenas es Sandra Susterman de Buenos Aires. Aquí el contacto: sandrasusterman@fibertel.com.ar
          Le puedes decir que vienes recomendado de mi parte!
          En Mendoza le tienes a Chandika, chandikaclean@yahoo.com
          Un beso
          Johannes
          Johannes

          Responder
  23. Nancy beatriz ferreyra

    Hola soy Nancy me gustaría saber más del tema soy de cordoba argentina quería saber si hay algún que me mande más info

    Responder
  24. juan fernando

    Buen dia
    Estoy interesado en una lectura a distancia, vivo en Mexico.
    Saludos
    Jf

    Responder
  25. Roberto Lopez

    hola johannes¡

    Dí con tu pagina y me lleno de mucha alegría lo que transmites¡ te escribo desde Colombia, me pasan muuuuchas cosas y quisiera hacer una lectura, sé que no lo haces a distancia 🙁 , sabes de alguien en Colombia que lo haga??? te garadezco y muchas bendiciones

    Responder
  26. fabiola

    Holas
    como están? como es eso de la lectura de los registros Akashicos ? una amiga me recomendó que los leyera , de lo pokitin casi nada que he leído se refiere a temas espirituales y ayudar a que uno mejore su salud, soy peruana , en Lima hay algún contacto de ustedes que ayuden con el tema ? Tengo Fibromialgia y soy estresada y ansiosa un kit lindo como verán jajajajaj , en realidad quiero q me ayuden en todos los sentidos de mi vida , mejorar como persona, mejorar profesionalmente , crecer interiormente.
    No se que mas preguntarles estos temas me parecen interesantes y místicos.
    Bueno nada chicos un beso , espero su ayuda
    saludos
    Fabiola

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Fabiola,
      gracias por tu comentario. Desconozco los contactos en Lima. Más que una lectura y respuestas de afuera, te podría servir el aprendizaje de los cambios que hacen falta instalar y la lectura de tus propios Registros, tu conexión directa e intima con tus Guias y Maestros para dar el salto que el alma necesita. Tienes los detalles y un video introductorio (gratis) al curso en videos aquí: http://www.johannesuske.com/registros-akashicos-online-canalizar/

      con afecto, Johannes

      Responder
    • Johannes Uske

      Hola Fabiola,
      ya te escribimos personalmente. Adicionalmente te podemos comentar que quizá pueda resultarte útil aprender a leer tus propios Registros para contar con las herramientas necesarias de resolver los problemas y manifestar mayores niveles de plenitud. Puedes ver el vídeo introductorio al curso aquí:
      http://www.johannesuske.com/registros-akashicos-online-canalizar/
      con afecto,
      Johannes

      Responder
    • JIMMY

      Hola Fabiola,
      soy de Lima-Perú, mi numero de contacto es 998269306 por WhatsApp te enviaré la dirección de Una gran amiga que lee tus registros akashicos.
      Estoy seguro que tu vida cambiará cómo la mía.

      saludos
      Jimmy

      Responder
    • Johannes Uske

      Hola Fabiola,
      puedes obtener apoyo en lo que necesites. Sabiendo que por supuesto hace falta acompañar la lectura con los aprendizajes posteriores necesarios, la toma de decisiones de llevar a cabo ciertos cambios.
      Puedes comenzar con aplicar algunas técnicas:
      · Metodo Sedona para soltar el ego, disvolver problemas y trabajar el desapego – http://www.johannesuske.com/el-metodo-sedona-sedona-method-en-espanol/

      – si tienes miedos, temores o dudas, práctica el 3-2-1 http://www.johannesuske.com/herramienta-como-soluciono-mi-problema-como-superar-mi-traba/

      si quieres algo más completo, puedes hacer la formación online para aprender a leer tus Registros, aqui el video de la Conferencia introductoria al curso de Registros Akáshicos online
      http://www.johannesuske.com/registros-akashicos-online-canalizar/

      con afecto,
      Johannes

      Responder
  27. erika edith

    Hola yo te escribo desde Mexico, leo tu pagina veo tu rostro y pienso en las veces que dicen que nadie cruza por tu camino de manera casual me gustaria tanto poder estar y tener una lestura de mi regustro yo toda la vida he sido muy curiosa y he encontrado mucha sabirduria en muchas civilizaciones si algun dia estas por Mexico, (por el caribe Mexicano) creo que seria una experiencia unica disfrutar de tus conocimientos un Abrazo Hermanito!!

    Responder
  28. Gloria

    Hola Johannes. Soy Gloria y estuve ayer en Sevilla contigo en una sesión de conexión/ sintonización y lectura de mis Registros Akashicos.

    Te escribo para darte las Gracias por hacer posible este Regalo para mi.

    Infinitas gracias. Todo en mí celebra este Encuentro.

    Quiero también decirte que cuando hace dos años en Sevilla acudí a la lectura que me hiciste, esa lectura marcó para mi un antes y un después en mi camino Espiritual, y quiero agradecértelo desde todo mi Ser.

    Qué maravilla que nuestras Divinas Presencias propicien estos Encuentros.

    En mi nombre y en el de todas las personas que se encuentran contigo

    GRACIAS Y BENDICIONES

    Responder
    • Johannes Uske

      Muchas gracias, Gloria!
      El regalo fue mutuo!!
      Bendiciones y lo mejor para ti!
      besos
      Johannes

      Responder
  29. Debora

    Hola laura. vivo en argentina.. como podrían ayudanme s?podemos contactarnos x correo? Quisiera adquirir éste conocimiento.. Aguardó pronta respuesta. Saludos

    Responder
  30. Gloria

    Hola Johannes. Soy Gloria y estuve ayer en Sevilla contigo en una sesión de conexión/ sintonización y lectura de mis Registros Akashicos.
    Te escribo para darte las Gracias por hacer posible este Regalo para mi.
    Infinitas gracias. Todo en mí celebra este Encuentro.
    Quiero también decirte que cuando hace dos años en Sevilla acudí a la lectura que me hiciste, esa lectura marcó para mi un antes y un después en mi camino Espiritual, y quiero agradecértelo desde todo mi Ser.
    Qué maravilla que nuestras Divinas Presencias propicien estos Encuentros.
    En mi nombre y en el de todas las personas que se encuentran contigo
    GRACIAS Y BENDICIONES

    Responder
  31. Mirtha Acher

    Estimado Johannes:
    Es muy gratificante haber descubierto tu existencia. Y me alegro poder acceder a tus conocimientos a través de la tecnología.
    Soy uruguaya, y no conozco a nadie aquí que realice este Registro Akashico.
    Tal vez tu puedas recomendarme a algún colega tuyo de aquí .
    Por otra parte me gustaría saber el costo que tiene a distancia y el medio de pago.
    Gracias por aceptar mi comentario y espero tu esperanzada respuesta.
    Cariños

    Responder
    • ROSARIO MONTEBLANCO

      EN URUGUAY HAY MUY BUENOS CANALIZADORES DE REGISTROS.EN A.N.T.H.U. Y SU PAGINA WEB LOS TIENES. TE RECOMIENDO A JORGE MENDIOROZ. LE CONOZCO PERSONALMENTE PUES ME ATENDIÓ, HICE ADEMAS EL PRIMER TALLER CON EL. DESEO TE SIRVA EL DATO.
      VIVO EN MONTEVIDEO CAPITAL DE LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY.

      Responder
  32. Rosa Sánchez

    Buenos días Johannes, soy de Barcelona y me gustaría muchísimo concertar una cita para la lectura de mis Registros Akashicos ,No obstante hay algo que no sé si podría representar un obstáculo para la lectura, y es el hecho de que no hay manera de que consiga visualizar algo en mi mente, por más que lo intento me cuesta muchísimo “ver” o “imaginar” una escena, un paisaje , una cosa… es como si viera una pantalla en negro.
    Se trata de algo que llevo años intentando solucionar, pues he leído multitud de libros de crecimiento espiritual, y siempre me encuentro que en casi todas las técnicas es necesario “visualizar” escenas lo más nítidas y claras posibles, de manera que el subconsciente las pueda “registrar” o “vivir” como reales para conseguir por ejemplo cambiar patrones de pensamiento, creencias limitantes, o simplemente para conseguir atraer aquello que deseo.
    También en los cursos de Reiki que he hecho (tengo el 2º Nivel), cuando en el mismo practicábamos el visualizar como entraba la energía por el chakra corona bajando hasta el chakra raíz, o el visualizar que esa energía nos inundaba y salía a través de nosotros por cada uno de nuestros poros extendiéndose hasta el infinito yo no conseguía visualizar nada de eso. Tampoco me funcionan las visualizaciones en las meditaciones guiadas, todo lo que voy escuchando que debo visualizar no logro imaginarlo.
    Por eso me pongo en contacto contigo para saber si para la Lectura de los Registros Akáshicos es imprescindible saber visualizar.
    Muchísimas gracias de corazón!!!

    Responder
  33. Sharon

    Hola que tal? Soy de buenos aires, argentina. Conoces a alguien o sabes de algún lugar allí en el que pueda realizar esto?
    Gracias
    Saludos

    Responder
  34. Isa

    Hola, estoy muy interesada en saber más acerca de una sesión de lectura de registros: horarios disponibles, precio..
    Ya espero su contestación.
    Gracias!

    Responder
  35. Nombre (obligatorio)nimia matilde sanchez

    Escribe tu comentario aquí…muy interesada en aprender a leer los R A , e leido mucho, pero me gustaria tener un registro personal. la distancia es el impedimento creo, de ser posible estare siempre agradecida que me lo lea. espero una respuesta afirmativa. Mil gracias

    Responder
  36. Maria Angelica

    Hola, como están, estaba leyendo y queria comentarte que a mi me pasa, que siempre siento que tengo que encontrar a alguien en esta visa, que necesito encontrarme con esa persona, como que esta y no puedo dar con ella, como que me falta una parte.. que es eso?? siento que hay algo o algo o que debo encontrar…me da vueltas siempre en la c abeza saber para que estoy acá, a que vine…..gracias

    Responder
  37. Elisabeth

    Hola Johannes. Gracias a personas como tú, cada vez somos más los que deseamos trabajar para que tanto la raza humana como nuestro querido planeta logren su propósito evolutivo. En este sentido, me gustaría hacerme una primera lectura de mis Registros Akáshicos, pero donde yo resido, en la provincia de Córdoba (España), no logro encontrar ningún contacto donde poder realizarlo. Te agradecería me indicaras alguna dirección o teléfono donde poder dirigirme, puesto que esta primera sesión me gustaría que fuera presencial.
    Muchísimas gracias. Con cariño y afecto,
    Elisabeth.

    Responder
  38. EMILIA R

    Hola, Johannes!

    Me encanta ese tema y me encantaría recibir más información. Ya q soy de Uruguay y no puedo ir a una sesión.
    Muchas gracias! Y felicitaciones!

    Responder
  39. Alejandra Calliera

    Gracias escribo desde Córdoba ARGENTINA, se que a distancia no podes atender pero queria que supieras que leer todo lo que trasmitis con tanta simpleza me ayudo mucho y que voy a buscar aqui en Argentina la posibilidad de hacerlo. Desde ya mil gracias por tu luz. CARIÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  40. Fabiola Raquel Mory Palma

    Estoy interesada pues desde hace un tiempo persigo un crecimiento interior pero me animé a escribir xq las imágenes que están en la pantalla de tus videos y es la primera vez que las veo me son muy familiares y no sé por qué. Hace poco tomé una foto de una puesta puesta del sol y saliò un rostro parecido dentro del resplandor del sol y otra vez meditando apareció de nuevo. Quienes son? Por favor necesito información sobre el curso a distancia. Gracias y saludos.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Fabiola,

      Tienes un mensaje en tu correo electrónico con los detalles.

      Gracias por tu mensaje

      Saludos Afectuosos.

      Responder
  41. Jessica

    Hola,

    Vivo en Barcelona y me gustaria poder recibir mas informacion al respecto, ya que hace un tiempo siento la necesidad de poder encontrar el equilibrio y la luz de nuevo…..
    Poder encontrar las respuestas a algunas cosas que necesito resolver…….
    Gracias….

    Responder
  42. sandra

    hola buenas tardes me gustaria saber precios de la secion

    Responder
  43. Eva Leticia Meza Gonzalez

    Hola, buena tarde, me podrias informar de costos de la lectura a distancia por favor?

    Recibe luz, gratitud y bendiciones.

    In lack ech!

    Responder
  44. Gloria Villagra Acuña

    Hola. Siempre he sido una persona creativa y emprendedora y que he tenido la fuerza para triunfar. Sin embargo,la mala suerte me a perseguido hasta tocar fondo y no he contado con la claridad suficiente para salir del hoyo en el cual estaba sumida. Me vi envuelta en situaciones perturbadoras y traiciones dolorosas, que me costaron caro.Para mi ,todo era dolor y ya no tania fuerzas para seguir viviendo.
    Pero a mi, me gusta buscar e informarme y fue como llegue donde Johannes.
    Mi vida a cambiado y todos los dias cambia un poco mas. Mi experiencia a sido maravillosa y gratificante,conectarse con el yo,con las entidades superiores, con los seres de luz,con el Creador,con el mundo celestial al cual pertenecemos, pero que por distintas causas lo hemos olvidado, creo que todo ser humano merece tener esta experiencia como la he tenido yo. Gloria Villagra Acuña.—-CHILE.

    Responder
  45. Merce Parra Anento

    Hola estoy interesada en hacer una lectura y en el nivel 1 de registros Akashicos.Me podríais dar información. gracias,
    Bendiciones

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Merce,

      Ya tienes los detalles en tu correo electrónico,

      Saludos Afectuosos.

      Responder
  46. Lolo

    Buenos días, me gustaría informarme sobre las sesiones, precios, etc …

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Lolo,

      Muchas gracias por tu mensaje.

      Tienes los detalles en tu correo electrónico,

      Saludos Afectuosos.

      Responder
  47. Javier Manuel Ávila Rodríguez

    Hola, tengo la misma inquietud, costos por la sesión y la manera de tenerla a distancia. Yo vivo en Mérida, México. Me da mucha alegría acceder a esta hermosa herramienta para conocerme más, es algo que por derecho quiero acceder.
    Saludos de luz y amor.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Javier Manuel,

      ¡Muchas gracias por tu mensaje y el interés en los Registros Akáshicos!

      Tienes un mensaje en tu correo electrónico con los detalles.

      Saludos Afectuosos

      Responder
  48. Katy Tirado Osuna

    Hola, me gustaría hacer una lectura y os agradecería que me informaseis de el proceso para hacerla a distancia y de su precio. Os estaré muy agradecida.
    Paz y amor para todos.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Katy,

      Tienes un mensaje en tu correo con los detalles.

      Saludos afectuosos,
      Borja

      Responder
  49. carlos

    Hola Johannes,
    Me gustaría hacer una sesión pero vivo en Amsterdam.
    Sabes alguna manera de hacerlo? O conoces a alguien en Holanda que lo hiciera?
    Muchas gracias
    Carlos

    Responder
  50. JUAN GARCÍA PELLICER

    ¡Hola! Estoy interesado en una lectura de “Registros Akáshicos” y quisiera saber el precio de la sesión y la duración.
    Un saludo afectuoso:
    ¡Bendiciones!
    – Juan García –

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Juan,

      Tienes un e-mail en tu correo con los detalles.

      Saludos Afectuosos

      Responder
      • Luisa Espinoza

        Hola mi nombre es Luisa Espinoza y vivo en USA no asido fácil mi vida x vieras siempre cuando sueño algo pasa y padezco de muchas corazonada me podría decir algo sobre esto x favor

        Responder
        • Johannes Uske

          Hola Luisa
          las intuiciones o corazonadas son mensajes que recibimos de nuestro Yo superior o de nuestro Guía. A veces se reciben a través de sueños, otras veces, cuando estamos despiertos. Simplemente, abre tu corazón y escucha. Seguro que recibirás más si estas atenta.
          Un abrazo!

          Responder
    • Marián Díaz Rodríguez

      Estoy interesada en realizarme un Registro a distancia y recibir información sobre formación.

      Muchas gracias.

      Responder
      • Johannes Uske

        Hola Marián,

        Tienes un e-mail en tu correo con los detalles.

        Saludos Afectuosos

        Responder
  51. Ornela Baretta

    Como están!. Muy interesante la información que comparten. Quisiera saber si Johannes tiene previsto en algún momento venir a Argentina (específicamente a Bs. As). Gracias y saludos a todo el equipo.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Ornela,

      Por ahora no está previsto ninguna visita a Argentina en 2014. Sin embargo existen atenciones a distancia y un curso online previsto para el 3 de Marzo de 2014.

      Saludos Afectuosos.

      Responder
  52. Núria

    Hola! Me interesa mucho! Cuanto cuesta una sesion?? Soy de barcelona. Muchas gracias!

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Núria,

      En breve recibirás un e-mail con la información detallada.

      Saludos Afectuosos,
      Borja

      Responder
  53. Elena Sanchez Marañón

    Ayer tuve la gran suerte de vivenciar una sesion de registros akashicos con Johannes y de veras que fue algo muy especial. Primero queria dar las gracias a Johannes por su profesionalidad a la vez que cercania y afecto, en segundo lugar recomendar, a todo aquel que tenga dudas o este indeciso sobre si realizar una sesion ,que lo haga , que no tenga miedo ni dudas….es lo mejor que le puede pasar a alguien que sienta la necesidad de respuestas. Para mi ha sido algo renovador, Johannes ha puesto luz en mi camino…ahora sé que puedo y he de seguir adelante en esta vida, con mi vocacion y mi familia…y lo mejor de todo sé que no estoy sola.
    GRACIAS!!!

    Responder
  54. Veronica

    Me interesa mucho el tema y hace tiempo estoy buscando un cambio espiritual, pero siempre hay algo que me ata y no puedo avanzar , me gustaria saber como puedo conectarme soy de argentina, mendoza

    Responder
  55. Noely Quijada Castañon

    Hola buenas tardes ! un saludo fraternal… soy de Mexico, ultimamente y con ayuda de varios libros e leido un poco de este interesante tema, mi interes inicio a raiz de mi asistencia a una conferencia del “hombre y el cosmp” que ya hace 7 años fui, por cuestiones de tiempo, de salud y por mi economia no e podido asistir a una sesion sobre registros akashicos, aparte aqui en mexico son muy pocas las personas que se interesan por estos temas, agradeceria recibir via correo lelectronico mas conocimiento de este tema y si se puede hacer una sesion de mis registros akashicos via electronica o de que manera? me interesa mucho…y agradezco compartir sus conociemientos..abrazos!

    Responder
  56. Catharina Burman

    .Me sorprendió mucho la meditación personal, había muchos detalles muy ajustados a mi realidad.

    Quiero expresarte desde el fondo de mi corazón mi agradecimiento y mi amor por todo lo que me has ayudado. Me has enviado una informacion que considero lo mas valioso que he recibido en años y que era algo que estaba esperando mi alma para encontrar y transitar un camino que me lleva a ser una mejor persona.Ojalá mis palabras sepan expresar el brillo y la luz que hoy tengo dentro de mi y que espero seguir incrementando. Gracias, ha sido lo mas lindo que me paso en este difícil año. Llegaste a mi para iluminar mi camino!

    Responder
    • Johannes Uske

      Gracias a ti, Catha,
      por tu gran entrega y la dedicación en la realización de los ejercicios resultantes de la lectura de Registros Akáshicos vía la distancia.
      Bendiciones y lo mejor para ti,
      fuerte abrazo,
      Johannes

      Responder
  57. gabriela ivanna compagnucci

    hola, el 24/12 es mi cumpleaños y una amiga me dijo que tenia que abrir mis registros akashicos, comencé a investigar y entre tu pagina soy de Córdoba Argentina, soy Docente y tengo una gran conexión con todo lo espiritual, ya se me ha tornado indispensable meditar, pero a la vez me siento bloqueada , doy reiki y mis pensamientos tienen mucho peso, tengo sensaciones e intuiciones puntuales que luego suceden, actualmente la luz que antes se me presentaba purpura o blanca esta lejos y muy difusa.
    es muy costoso abrir los registros??? te agradesco tu ayuda e informacion
    gaby

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Gaby,

      ¡Gracias por tu mensaje e interés en los Registros Akáshicos!

      Tienes un mensaje en tu correo electrónico con toda la información que precisas.

      Saludos Afectusos,
      Borja

      Responder
  58. María Isabel

    Hola, hace pocos días acudí donde una terapeuta para que me leyera mis registros akáshicos, pero no quedé conforme porque la información fue muy poca, tampoco invocó a seres superiores o algo parecido, más bien estuvimos conversando y no me dijo nada que me dejara tranquila frente a mis inquietudes. Es posible que no haya asistido donde la persona indicada?…Necesito con urgencia saber las respuestas a mis preguntas, he estado mucho tiempo masticando una situación que me sucede sin encontrar luz sobre el motivo de la misma. Sería posible una lectura a distancia?…Vivo en Santiago de Chile, gracias.

    Responder
    • Johannes Uske

      Te hemos enviado la información a la dirección de tu correo electrónico.

      Saludos Afectuosos,
      Borja

      Responder
  59. AME

    El curso realizado este finde sobre Registros Akásicos en Ibiza ha sido todo un éxito. Ahora nos toca el trabajo inndividual, Johannes nos ha dado todas las herramientas, cada uno somos libres de elegir uno u otro camino. Gracias por tu aportación a mi me has dado mayor toma de Consciencia y Seguridad para avanzar en el Camino.

    Responder
  60. Nombre (obligatorio)azalia garrido

    Escribe tu comentario aquí…
    interesante, ya habia oído la palabra registro akasshico y ahora lo leí, como puedo hacer mi lectura a distancia vivo en usa.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Azalia,
      Tiene un mensaje en tu e-mail con los pasos a seguir.
      Saludos Afectuosos,
      Borja

      Responder
  61. Dante

    Como puero tener atención a distancia ?, vivo en La Paz Bolivia

    Responder
    • Johannes Uske

      Con respecto a la atención a distancia, Johannes te haría la lectura de Registros Akáshicos, se graba y te enviaríamos la grabación de audio vía internet (link escondido solo para ti). La grabación sería única, personalizada y con tu nombre. Haría falta tener una foto digital actual tuya, en la que solo aparezcas tú, tu nombre completo y fecha de nacimiento.

      Para conocer más detalles te dejo este enlace:
      http://www.johannesuske.com/lectura-de-registros-akashicos-por-distancia/

      Si decides concretar la lectura ponte en contacto con borja@johannesuske.com

      Johannes

      Responder
  62. Valeria Soledad D'Elia

    Hola Johannes !! como estas??
    Justamente ayer pensaba en tí y estuve escuchando parte de la grabación de los registros akashicos, estoy en proceso de tomar voluntad para iniciar magnified Healing, y poder hacer los 11 días de sintonización.

    Gracias !! estoy muy bien , mejorando de apoco mi problema de salud, estoy más tranquila, menos irritable, haciendo la meditación para activar la tantien !!!
    Se están cumpliendo mis proyectos!! Logré un ascenso en el trabajo!!! estoy más motivada y entusiasta, sé que tengo algunas cosas todavía por mejorar , que supongo que con el día a día haciendo la meditación voy a poder encontrar mi conexión cada vez más fuerte con mi ser interior, con el silencio entre pensamiento y pensamiento.
    Cada día estoy aprendiendo cosas nuevas y tambien estoy un poco más perceptiva.

    Empecé un curso de qi Gong , con ejercicios para trabajar los meridianos. Tambien sigo con las hierbas medicinales que me dió el acupunturista, ya que todavía tengo espasmos musculares, falta poco ya, estoy más relajada pero tengo que seguir el tratamiento. Hice 15 días de ayuno y ahora estoy comiendo 3 frutas por día.

    La lectura de registros akashicos fue un antes y en despues en mi vida, pude encontrar la solución del los problemas que me aquejaban, ahora me tengo que preparar espiritualmente para lo maravilloso que vendrá!!

    Anhelo mejorar mi salud , para prepararme para el año próximo y hacer el curso que me indicaste.

    Gracias por tu interés!
    Cualquier cosa que me quieras recomendar bienvenido sea para seguir creciendo !! Gracias!!

    Nos mantenemos en contacto.
    Cariños, Valeria.

    Responder
  63. Luz Stella Osorio

    Vivo en Santiago de Chile.
    Me encantaría hacerme una lectura de mis registros akashicos podrían decirme como lo hago para que Vosotros me ayudéis?
    He tenido varias manifestaciones que creo son de mis guías, mensajes en mis notas del IPad, que Yo no he escrito. música especial referente a alguna idea, que de un momento se dispara y suena mi aiphone, estoy escribiendo un Mail, sobre un problema mío específico y dentro del Mail entra una dirección a páginas web donde me dan herramientas para trabajar mis bloqueos, y referentes al Mail que estaba escribiendo, ha sido muy extraño, pero una guía muy direcciónada sobretodo a profundizar sobre los arquetipos de la Diosa, los miedos. Por lo tanto, aunque me resisto a creer con mi lógica que esto suceda, le estoy tomando el peso muy en serio a escuchar a mis guías internos y Maestros, por lo que creo la lectura de los registros puede servirme para completar esto que me esta sucediendo, podrías porfa darme tu opinión, siento que llevas un buen camino recorrido, referente a todo esto, y serias para Mi , importante tu opinión? Mil gracias de antemano, bendiciones, Luz Stella Osorio

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Luz,
      gracias por compartir y por abrirte. No dudo que haya habido intervenciones de seres de luz en tu vida. Es hermoso ver los misteriosos caminos de la vida para que nos abramos y sigamos aprendiendo. Tampoco es cuestión de soltar toda tu lógica y tu sentido común, es abrirse y dar lugar a una fusión de las mejores cualidades tuyas con las virtudes de tu Ser esencial. Te acercaremos la información para profundizar en la sabiduría del Ser a través de los Registros Akáshicos.
      Besos,
      Johannes

      Responder
  64. Ursu

    Joha Divino
    Te mando este mensage para decirte que te agradesco desde siempre la ayuda tan bella que me has dado.
    Me siento feliz y gracias a ti hoy puedo decir que soy feliz, que aprendi todo lo que tenia que aprender, algo que en su momento pense nunca pasaria, pero hoy ya el tiempo me dio la sabiduria y la tranquilidad que lo que pasa tiene siempre una razon de ser, y te entrega un aprendizaje que en mi caso fue positivo, cero recuerdos de pena, cero tristeza, y cero rencor, unicamente aprendizage fuerte que me ensenia hoy a conocerme mejor.
    Te mando un beso, eres una persona muy especial.
    Gracias…. Gracias…. Gracias por toda tu ensenianza, y tu guia….

    Ursula

    Responder
    • Johannes Uske

      Gracias a ti, Ursu!
      Me alegro por tantos aprendizajes!
      Bendiciones y cariño grande,
      Johannes

      Responder
  65. Belén

    Hola Johannes! Soy Belén, estuve en la terapia de Registros Akáshicos el martes 03/09.

    Quiero decirte que sos increíble, sos un ser tan puro, tan especial, de verdad GRACIAS por todo lo que me hiciste descubrir, SENTIR, entender… GRACIAS a vos puedo decir no sólo que soy otra persona, sino que simplemente SOY!! Así me siento, completamente feliz, armónica. GRACIAS JOHANNES!!!! Porque dejé atrás el pasado, no tengo ataduras, dejé ir todo lo que vos ya sabés que me hacía mal (jaja) y desde aquel martes sé muchas cosas sobre mí y me siento mas perceptiva, receptiva, me siento en conexión con la fuente.

    Saludooos con el máximo cariño y gratitud! INFINITAMENTE GRAAACIASSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Belén,
      gracias a tí. Sos un amor y llevas mucha luz dentro. Aprovecha tu conexión con la luna (y todo lo otro que te llega 🙂 ). Tu don es precioso, ahora toca forjar este diamante, practicar y usarlo!
      Cariño grande y lo mejor para ti!!
      Johannes

      Responder
  66. Maype

    Escribo desde España, país que leo que visitas a menudo. Estoy interesada en que me realicen una lectura de mis registros y he dado con una persona que lo hace en mi ciudad y de quien me han hablado de maravilla, sin embargo buscando información por la red encontré a otros, como a ti, que también lo hacen a distancia y me inspiran confianza. Lo que yo me pregunto, si realizo una lectura a distancia y con posterioridad voy a una nueva lectura presencial ,con diferentes personas, me van a decir lo mismo los guias?
    Me interesaria saber también cuanto cuesta una lectura a distancia en Euros, puesto que solo he encontrado tu información en pesos.

    Responder
    • lectorregistros

      Hola Maype,
      gracias por tu comentario e interés!
      Estoy atendiendo también vía la distancia. Lo ideal es que te contactes con mi amigo y colega Borja Gomez borja@johannesuske.com para combinar los detalles.

      Si te hablaron muy bien de una persona local, adelante, confía en tu intuición. Es poco probable que los Guías digan lo mismo dos veces. Van a decir lo que necesitas escuchar en cada momento. Lo importante es que resuene en tu corazón y hacer sentido para ti, si no, el trabajo no estaría bien hecho.
      Bendiciones,
      con afecto,
      Johannes

      Responder
  67. Mariana Gonzalez

    Hola Johannes: Vivo en Mx y me gustaría realizar una lectura.
    Andaras por aquí en algún momento o podes recomendarme a alguien de tu confianza?
    Gracias y bendiciones por tu dedicación.

    Responder
    • lectorregistros

      Este año no podré volver a México, Mariana,
      no conozco los lectores de México lo suficiente como para poder hacerte una recomendación. Para evaluar, puedes investigar y cuando tienes la información delante de ti, puedes tocar tu corazón y preguntarte si una lectura con esa persona es lo mejor para ti actualmente. En tu cuerpo aparecerá una sensación agradable o no tan agradable. Si se siente muy bien, puedes hacer una lectura con la persona. Confía en tu intuición!
      Con afecto,
      Johannes

      Responder
  68. marlen gonzalez

    hola, me llamo Marlén González marchant y naci um 08 de octubre de 1968, me dieron el dato de ustedes y baje algunas cosas que me interesaron mucho, como el sonido para la concentración, lo usaré para ver si efectivamente ayuda a mihija que le cuesta mucho, ademas quisiera saber para que vine a este mundo y como otras cosas mas, como puedo saber esta respuesta y si tiene algun costo saberla ya que en este mundo ya nada es gratis.

    Responder
    • lectorregistros

      Hola Marlén,
      tienes aqui todos los detalles de la lectura http://unionsuperior.wordpress.com/registros-akashicos-2/

      te copio un comentario que hice en otra ocasión sobre el tema de la unión de la valoración del trabajo y la atención:

      Sé que algunas personas tienen la creencia que lo espiritual debe ser gratis. Personalmente creo que es una creencia que no ayuda, en particular a aquellas personas que tienen muchísimo para ofrecer y pueden hacer una gran diferencia en la vida de las demás personas y quizá tengan que dejar su trabajo común para embarcarse en la concreción del anhelo de su alma. Se forman durante mucho tiempo, encontraron lo que les apasiona, entregan servicios y conocimientos de muy alto nivel y luego no deben recibir una retribución? No me parecería justo. Si uno va a utilizar otros servicios profesionales no se cuestiona si se cobra o no. Se entrega tiempo, se facilita el espacio y en el caso de la lectura de Registros Akáshicos se brinda un encuentro con lo más intimo, bello y profundo de uno, la esencia. Uno se lleva respuestas a preguntas de mucha relevancia personal que en muchos casos representan un cambio muy significativo en la vida. Tuve la suerte de conocer muchas terapias, servicios, técnicas, a mi me funciona mejor esa. Cuando maestros me hicieron la lectura, realmente empecé a hacerme cargo de mis dones, fortalezas y todo lo que tengo para dar. Y estoy eternamente agradecido. El intercambio con el dinero me posibilita ayudar cada vez a más personas y cumplir con mi propósito y no desviarme en actividades menos relevantes. Lo importante es que los demás también puedan encontrar el suyo y expresarlo, por eso me dedico a este trabajo.
      Bendiciones y lo mejor para ti!

      Responder
  69. Alexandra

    Hola saludos desde Ecuador, quisiera preguntarte que tan efectiva es la lectura a distancia? y si se la puede realizar, como seria? y la forma de pago si se puede enviar por wester union o algo asi que no sea tarjeta de credito. muchas gracias

    Responder
    • lectorregistros

      Hola Alexandra,
      la lectura de distancia funciona muy bien, aunque no es igual que sentir la presencia y energias estando en persona. Hoy tuve una sesión con una chica en Uruguay y me dijo que se llegó a algo que poca gente logra, que se abra, se deje ver y muestre vulnerable. No puedo dar predicciones, solo puedo hacer bien el trabajo. El grado de apertura y conexión depende un poco de ambos, de la entrega, la fé, la voluntad de aprender.

      Por supuesto se facilita la relajación, la conexión y habrá respuestas desde tus Guías. Y si resuena en tu corazón, el trabajo estará bien realizado.

      Se puede pagar con Paypal, Dinero Mail y Western Union.
      Bendiciones!!

      Responder
  70. montse

    Hola Johannes!!!
    estuve en el congreso de niños del trecer milenio en barcelona y tuve la suerte de poder hacer la lectura de los registros akashicos dias depués, no tuve la oportunidad de decirte nada despues. Te agradezco muchisimo el trabajo que hiciste conmigo y con Martina!!! Ahir me enteré por el facebook que este findesemana estaras en Barcelona haciendo el domingo un taller, mañana llamo para saber si todavía quedan plazas libres!!! espero verte el domingo, feliz estancia en Barcelona.

    Responder
  71. Liliana

    deseo recibir informacion sobre talleres,cursos etc. Muchas Gracias!

    Responder
  72. 10 nov 1970

    hola me gustaria saber cuales son mis registros,y como saber si tengo algun don de conocimientos de videncia , hacia donde va mi vida ya k aveces no le encuentro sentido a lo k vivo.gracias

    Responder
  73. silvia

    Hola jonannes,
    te vi en el congreso de los ninos del tercer milenio, me gusto mucho tu meditacion y tu ponencia, me gustaria saber si estoy a tiempo antes de que vuelvas a Argentina de hacer una lectura contigo creo que es el momento preciso para ello y quiero que sea contigo.
    te dejo mi mail para que me puedas contestar y si es posible me des detalles, gracias.
    Silvia.
    ura_14@hotmail.com

    Responder
    • lectorregistros

      Te contesté via mail. Con gusto nos podemos ver en enero del 2012.
      cariños, Johannes

      Responder
  74. Núria

    Buenos días Johannes!
    Soy la chica a la que ayudaste a leer sus archivos akásicos.
    Agradecerte muchísimo que me hubieras atendido en tu día festivo, y sobretodo haberme ayudado tantísimo canalizando todo aquello que necesitaba escuchar en mi momento actual!
    Al final de la sesión me comentaste que ibas a estar toda la semana en Barcelona, me entristece no poder volver a visitarte dado que mis compromisos laborales y académicos no me dejan tiempo libre hasta principios de noviembre. Me encantaría, si así bien te parecer, poder seguir escribiendote y compartiendo toda la maravilla que ya se ha iniciado en mi interior.
    Has hecho que vuelva a enamorarme de la vida, que sienta la felicidad y la plenitud que en mi interior ya residia y que no era capaz de ver por mi mente habladora! El trabajo es mío y ha sido mío pero sin tí no hubiera conseguido escucharme! Millones de grácias!!!
    Espero de todo corazón que el universo permita que nos reencontremos de nuevo para seguir trabajando por este mundo nuevo que tanto necesitamos!
    Un abrazo enorme y mis mejores deseos para tí!
    Núria

    Responder
    • lectorregistros

      Querida Núria,
      ha sido un gran placer. Hay mucha luz en ti que esperaba salir, es el momento para hacerte cargo y dejar de esconderla, permitirte brillar, un poco menos de la cabeza y un poco más del corazón!
      fuerte abrazo, si Dios quiere vuelvo en Enero 2012 a Barcelona!

      Responder
  75. Juani

    Hola me gustaria saber mis registros akasicos, conectar con mis guias,etc…Vivo en Vic (Barcelona) quisiera que me dijerais el precio para ver si puedo. Espero vuestra respuesta pronto. Gracias

    Responder
  76. veronica

    Hola me pasas la direccion o tel para concretar una entrevista?muchas gracias

    Responder
  77. stgermain

    Estoy interesado en la lectura de registros akshicos, especialmente los mios puesto que en un primer intento sólo me pudieron leer el primero ya que me dijeron que los otros no les pemitían leerlos.
    Vivo en Barcelona.
    Podéis decirme que debo hacer y el costo ?.

    Responder
  78. adriana

    estoy buscando mi elvacion espiritual, encontrarme con mi yo interior y lograr Paz interior y una union estreña con DIOS como sea que se conciba y contactarme con los seres angelicos de luz, por eso busco ayuda para lihrarlo. Tengo muchos miedos y trabas interiores que siento no me dejan avanzar…

    Responder
  79. Virginia Gonzalez

    HOLA! NECESITO SABER SI HAY CURSO A DISTANCIA DE REGISTROS, DURACIÓN DEL MISMO, ARANCELES, EN FIN LO QUE MÁS PUEDAN DECIRME Y SI TENGO QUE LLENAR UN FORMULARIO. SI SE PUEDE APRENDER SOLA Y LUEGO IMPLEMENTARLO A LOS DEMÁS.
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS.
    VIRGINIA.

    Responder
  80. FRANCISCO

    ANTES ESTUBE MUY CONCETADO A DIOS Y BUSCANDO MI LIBERTAD FINCIAERA ME APOYE MA S PERO COMO DEMORABA ME DESCONCETE DE DIOS Y MI FAMILIA
    AHORA ESTOY EN ADULTERIO
    CREES K DIOS TANBIEN ESTE CONMIGO Y APRUEBE ESTO Y PUEDA SEGIR YO CONCETADO A EL EN ESTA SITUACIOM Y CONSEGIR MI LIBERTAD FIAMNCIERA AHORA APRENDI LA LLECCIOM Q ES PERSEVERA Y ESPERA PERO OTRA COSA ES YA PERDI EL FUEGO DEL APASION
    Y NO SE COMO VOLVER LO A ENCEDERLO ORTRA VES ME INVITAN ATANTOS NEGOCIOS MULTIVELES K Y ANO S ECUAL EMPEZAR KIERO ALGO K ME ATRAIGA MUY FUERTE Y NO SE COMO SENTRLO

    Responder
    • lectorregistros

      Hola Francisco,
      Dios está con cada uno de nosotros. Pero son nuestros bloqueos, trabas y apegos que hacen que no siempre lo podemos sentir cerca. Es cuestión de revisar interiormente qué hace falta cambiar y ajustar, cómo volver al eje y conectarse con la esencia, más allá de la imagen mental que tenemos de nosotros mismos, que necesita atención, dinero, tener cosas etc. Es un descubrimiento!

      Responder
  81. marce

    He leído sobre los registroa Akáshicos y me pareció muy interesante, ya que me siento muy positiva pero a la vezhay una barrera que me frena de golpe y voy hacia atrás. Que puedo hacer:

    Responder
    • lectorregistros

      ¿Qué estás dispuesta a hacer?
      ¿Qué consecuencias te traería la no acción?
      ¿cuál es tu decisión?

      Una sesión podría ayudar.

      Responder
  82. Marisa

    Hola soy de Mendoza quisiera saber si hay alguna persona o grupo aqui para poder contactarme. Gracias

    Responder
  83. SILVIA MARIA RINGA

    Quisiera saber algo de mis registros akashicosnaci el 15/08/1961 23.25 hs.Ya que estoy buscandome tratando de despertar y me vendria bien
    saber algo mas !!!

    Responder
  84. angelica antonia avila

    por favor quiero saber para evolucionar, pero en español

    Responder
  85. marcela

    hola quiero saver si todo lo que dicen los registros es verdadero

    Responder
    • lectorregistros

      copia la respuesta que di anteriormente:
      buena pregunta!

      Si el lector tuviese la intención de mentir, no podría acceder a los Registros Akáshicos. Se requiere la intención sana, pura, siempre de servicio. Ahora, depende de la vibración, del estado personal emocional, físico, mental y espiritual del lector y de sus aptitudes para canalizar lo que el alma del consultante requiere.

      Tu misma sabrás discriminar si el contendido es veraz. Tiene que hacer sentido para tí. Se siente en la sesión un estado de conexión y amor muy profundo que no suele dejar dudas acerca de la veracidad. Es cuestión de experimentar, sentir la conexión en el encuentro con el lector y hacerte tu propia imagen.

      Responder
  86. pedro pablo

    tengo 58 años y siempre vivi luchando contra algo que no me dejo avanzar, hoy ya quiero revertir esta situacion quiero paz y buena prosperidad, me podria indicar como debo hacer o si a traves de su ayuda puedo revertir algo o todo. Desde ya gracias.

    Responder
    • lectorregistros

      Por supuesto, Pedro.
      En primer lugar preguntaría si quieres seguir luchando o soltar la lucha para amigarte con la vida?
      Tienes varios escritos utiles en este mismo blog, fijate al costado derecho qué tema te llama más la atención!

      Responder
  87. Germinal

    ¿Qusiera saber quién o quienes podrian recidir en Tandil para interiorizarme de estas cosas

    Responder
  88. liliana

    Hola, me gustaria aprender a leer mis propios registros. Se puede aprender a distancia? En donde queda el lugar donde dan los cursos. Costos ?, se puede en un sólo día? Muchas gracias.-

    Responder
    • lectorregistros

      En general se hacen cursos presenciales. No los hago actualmente, pero te paso el contacto de una maestra por mail.

      Responder
  89. susana

    hola quisiera que me envien informacion si se puede hacer a distancia y sobre todo me interesa saber cuales son mis guias y el tema de la prosperidad,por favor contestenme a betsaide7@hotmail.com

    Responder
  90. rosario

    desearia recibir información y sobre todo si es posible hacerlo a distancia, ya que vivo a más de 1000 km, gracias

    Responder
  91. liliana

    hola estaria interesada en hacer un curso ya que pienso seria la solucion a mi problema de salud ,sufro de vertigo debido al estres que me produse contracturas y me afecto las cervicales estuve dos meses con vertigo mal no podia ni moverme porque me daban nauseas, por suerte se me paso pero estoy con mareos continuamente y cualquier situacion de nervios me afecta mal. desde que comense con esto sufro de fovias angustias y dependo continiamente de mi familia, mi vida a cambiado orriblemente, quiero ser la que era antes. porfavor quisiera saber si hace cursos a distancia ya que yo vivo en el sur. espero su respuesta ansiosamente

    Responder
    • lectorregistros

      hola Liliana, te acerqué detalles por correo electrónico. Se puede atender via la distancia, detalles en http://unionsuperior.wordpress.com/2011/02/08/lectura-de-registros-akashicos-por-distancia/

      No hay soluciones mágicas, pero sí caminos para enfrentar los miedos y hacerse cargo tanto de las debilidades como de la propia luz.
      Por ahora no doy cursos de distancia sobre cómo abrir los Registros. Verifico siempre si el aprendizaje de abrir los Registros realmente es el camino del propósito de la vida para este alma.

      Responder
  92. alejandra

    te solicito información sobre apertura de registros,me interesa más alla de la consulta, realizar el curso,por favor enviame detalles,horarios,costo,duracion…quedo a la espera:Saludos

    Responder
  93. vanesa

    Hola, vivo muy lejos de Bs as, tenes colegas en otros lugares del pais’ o podes hacerlo a distancia? desde ya muchas gracias!

    Responder
  94. analia

    los registros akashicos te pueden ayudar a sanar una enfermedad para no ir a una operacion? gracias

    Responder
    • lectorregistros

      Los Registros Akáshicos son una herramienta poderosa de sanación y pueden ayudar, pero no son para reemplazar la atención medica. Lo ideal es la complementación.

      Responder
  95. angelica

    Hola: quisiera saber si hay posibilidades de que el instrumento encargado de la apertura de registros pueda estar mintiendo de manera involuntaria o siempre es verdad todo lo que dicen. gracias

    Responder
    • lectorregistros

      Hola Angélica, es una buena pregunta que haces! Si el lector tuviese la intención de mentir, no podría acceder a los Registros Akáshicos. Se requiere la intención sana, pura, siempre de servicio. Ahora, depende de la vibración, del estado personal emocional, físico, mental y espiritual del lector y de sus aptitudes para canalizar lo que el alma del consultante requiere. Tu misma sabrás discriminar si el contendido es veraz. Tiene que hacer sentido para tí. Se siente en la sesión un estado de conexión y amor muy profundo que no suele dejar dudas acerca de la veracidad. Es cuestión de experimentar, sentir la conexión en el encuentro con el lector y hacerte tu propia imagen.

      Responder
  96. pedro

    vivo a casi 800 km de bs.as. deseria recibir informacion de los registros akasicos, para aprender a hacermelo yo personalmente y asi liberar mis dudas existenciales sobre distintas respuestas que busco y me cuesta hallar. desde ya profundamente agradecido a quien o quienes me puedan ayudar

    Responder
    • lectorregistros

      Hola Pedro, con gusto podemos ver cuales son tus necesidades y soluciones, te acerco detalles via mail!

      Responder
  97. LILI

    ME GUSTARIA SABER QUE DATOS SE NECESITAN PARA REALIZAR UNA LECTURA Y CUANTO CUESTA

    Responder
    • lectorregistros

      Los datos que se necesitan son tu nombre completo, fecha de nacimiento y nada más. Si quieres averiguar sobre otras personas, hace falta traer su nombre y fecha de nacimiento.

      Responder
  98. AIDA LEONOR LEONETO

    Quiero recibir mas informacion acerca de los cursos, diaS horarios y costo

    GRACIAS

    Leonor Leoneto

    Responder
    • lectorregistros

      Hay cursos regularmente sobre temas relacionados con los Registros Akáshicos, Activación de Dones, Maestria de Vida y ADN. lo verás en este mismo blog, igual que los costos. Para horarios conviene ponerte directamente en contacto conmigo: cambio.personal@gmail.com o llamando.
      con afecto, Johannes

      Responder
  99. LILY

    necesito mas informacion y direccion donde ir para realizarme los registros.gracias

    Responder
  100. Graciela del Valle Tartalo

    es buenisimo la lectura de los Registros no se si Uds. podrían leer mi Registro Akashico poniendoles mi nombre y fecha de nacimiento espero que si, me digan pasado,presente y futuro Graciela del valle Tartalo-22-09-1959, con el mayor respeto les pido gracielatartalo@hotmail.com y si no pueden lo mismo contestenme

    Responder
    • lectorregistros

      Me alegro que hayamos podido concretar la sesión, Graciela y que haya servido!! Un cariño grande, Johannes

      Responder

Trackbacks/Pingbacks

  1. Unión Superior y Lectura de los Regístros Akásicos | Conexión con el Ser Superior - [...] ¿Cómo es una sesión de lectura de Registros Akáshicos? [...]
  2. ¿Cómo aprender a meditar? | Conexión con el Ser Superior - [...] lo podrán necesitar y valorar. Te mando un abrazo, Hasta pronto, Johannes johannes@johannesuske.comLectura de Registros Akáshicos Lectura de Registros…
  3. Mudanza del blog, escritos sobre el propósito de Vida y noticias de Barcelona » Yo Evoluciono - [...] sorprendiéndome de la cercanía, del amor y de la claridad que surgió de igual calidad que en la atención…
  4. ¿Cómo lograr que Dios me escuche? « Conexión con el Ser Superior - [...] Lectura de Registros [...]
  5. Archivos Akashikos; el libro del alma | pinkloto - [...] hay ninguna pregunta que no encuentre respuesta en los Registros Akáshicos! La maravilla de los Registros no reside únicamente en…
  6. El poder del Ahora de Eckhart Tolle « Conexión con el Ser Superior - [...] Lectura de Registros [...]
  7. Recibir Ejercicios de Destraba de Bloqueos y Reconexión con el Ser Superior « Conexión con el Ser Superior - [...] Lectura de Registros [...]
  8. ¿Qué debemos tener en cuenta para el 2012? « El Diamante Solar - [...] Lectura de Registros [...]
  9. Cómo Es Una Sesión de Lectura de los Registros Akashicos con Johannes Uske | Canal Armonía TV - [...] Para más información visita:  http://unionsuperior.wordpress.com/registros-akashicos-2/ [...]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies