Llega un momento en la vida en el que hay una llamada interior que solicita dar un salto en la propia evolución, resolver temas pendientes o aclarar las dudas que tiene el Alma. Pero no siempre contamos con la claridad, la conexión o inspiración suficiente como para hacerlo solo.

El corazón sabe cuando necesita entrar en una comprensión más honda acerca de quién eres de verdad,  cuando ya no toca postergar lo prioritario para el alma y necesita tomar decisiones importantes.

 

¿Cuál es nuestra visión a cerca de la lectura?

La lectura de Registros Akáshicos a distancia puede abrir las puertas internas a una unión más sentida con las virtudes de la propia alma, reconectando con las propias capacidades resolutivas o aclaradoras de asuntos que antes parecían difíciles de superar. Nuestro enfoque es acompañar al consultante en su proceso de crecimiento personal incentivando el fortalecimiento de su criterio propio, el desarrollo de la autoconfianza y de la convicción interior.

No vamos a trabajar o indagar sobre vidas pasadas, si en tal caso está es tu petición te recomendamos a que realices una terapia regresiva. La lectura tampoco es una predicción de oráculo o de futuro, sino es un espacio terapéutico para descubrir y despertar los aprendizajes del alma a nivel presente.

Desde nuestra mirada, es más importante incentivar los aprendizajes claves para encaminarse hacia la independencia emocional, la plenitud y el protagonismo en la vida, que dar explicaciones tranquilizadoras a la mente provenientes del pasado o prometer soluciones mágicas.

La lectura aporta una mirada más, que nos puede hacer acordar del poder de la transformación que reside en nuestro interior,  pero no nos libera de la responsabilidad de realizar nuestros propios aprendizajes, de alcanzar un darse cuenta o de realizar los cambios que buscamos. Esto sigue siendo el cometido personal de cada uno.

¿En que te puede ayudar la lectura?

  • Comprender mejor los bloqueos, los conflictos, las tensiones o limitaciones que se han hecho presentes en tu vida.
  • Recibir las respuestas a dudas e inquietudes de profunda relevancia.
  • Revelar las potencialidades de decisiones importantes o pendientes.
  • Establecer contacto directo con tus guías y maestros espirituales.
  • Fomentar los sentimientos de paz, confianza, abundancia, plenitud y amor.
  • Potenciar la conexión contigo mismo/-a  y la seguridad necesaria para alcanzar tu misión de vida.
  • Re-descubrir tu bello potencial, tus talentos y cualidades.
  • Obtener una orientación clara de los siguientes pasos a dar en tu evolución personal.

Ideas para preguntar a tus guías

Puedes identificar qué parte de tu vida quieres sanar o potenciar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando hace tiempo.

Algunos interrogantes podrían ser:

  • ¿Cuál es el próximo paso para acercarme a vivir mi propósito de Vida?
  • ¿Cuál es el aprendizaje en relación a … ?
  • ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  • ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada?
  • ¿De qué modo manifestar la plenitud y abundancia?
  • ¿Cómo expresar mi maestría de vida?…

¿Como funciona la lectura a distancia?

  • La lectura a distancia de los Registros Akáshicos es una sesión terapéutica que te ayudará en tu evolución personal. 
  • Se realiza a través de la “escritura automática”, una técnica directa y fluida para canalizar a tus guías espirituales.
  • Primero necesitarías enviarnos un correo a terapia.akashicos@gmail.com comentando tu interés, y nosotros te enviaremos toda la información necesaria para continuar con tu lectura.
  • Durante el procedimiento de la lectura se te pedirá que realices máximo de 5 preguntas relevantes para tu alma, que serán contestadas por tus guías espirituales.
  • A continuación procedemos a la formalización de la lectura combinando los detalles del pago y solicitándote algunos detalles adicionales necesarios para la lectura. La sesión a distancia tiene un coste de 55€.
  • Te entregaremos una fecha aproximada de entrega de la lectura, y finalmente recibirás el escrito de tu sesión con los materiales adicionales descritos abajo.

¿Qué te vas a llevar?

  • Tu lectura de Registros Akáshicos por escrito.
  • Imágenes sobre las energía de tus guías o maestros ascendidos que han surgido durante la canalización.
  • Un audio detallando y ampliando tu lectura.

Turnos y Contacto

Actualmente Lina Luna está atendiendo las lecturas a distancia. Ella es Terapeuta Gestalt y lectora de Registros Akáshicos. Se formó con Johannes y Laura.

Para más información o reserva de tu lectura a distancia puedes escribanos un correo a terapia.akashicos@gmail.com (El horario de atención de los correos es de martes a jueves)

Por la gran demanda de lecturas a distancia que tenemos actualmente, puede que el proceso desde la primera puesta en contacto con nosotros hasta la entrega de la lectura por parte de Lina pueda durar cierto tiempo, no es de un día para otro.

Te recordamos:

Y recuerda que nunca estamos solos/as. Aunque no siempre los percibimos, nuestras guías siempre están a nuestro lado y nos acompañan. ¡Solo hace falta abrirles una puerta y darles una oportunidad para que puedan envolvernos en su amor, sanar y darnos los mensajes inspiradores que necesitamos para manifestar nuestro propósito en este plano!

Con mucho respeto ante tu verdadero potencial y un gran afecto,

Johannes Uske.

Testimonios 

Algunas personas opinan sobre la lectura a distancia

 

La lectura a distancia, ha sido para mi, una lectura hermosa, directa y clara. Me ha llegado profundamente en el corazón. Me siento respondida con cada pregunta, con cada mensaje. Confirman no que ya intuía, pero necesitaba que viniera tal cual se ha expresado y a través de esa calidez y amor tierno que he sentido, y sigue en mí un dulce sobrecogimiento.
Gracias al equipo, por vuestra dulzura y amabilidad y ser el cauce por donde fluye estas respuestas que hemos manifestado.
Ana María L.

Desde hace mucho tiempo he estado entendiendo de que somos más que un cuerpo, somos energía y cuánticos, a medida que aceptaba toda esta versión divina, llegó a mí la información de los registros Akashicos, investigue un poco y llegue a Laura, quien me ayudó y me dio la información que necesitaba para seguir abriendo mi camino a está luz divina, claro que aún tengo muchas preguntas, pero agradezco por la información que recepto de mis seres de luz, y que me pudo compartir, también por todos los consejos dados. Saludos, y que siga expandiendo más luz a todos los que aún estamos en proceso de crecimiento divino.

Paulina Mayorga

He tenido la oportunidad de que me lean mis Registros Akáshicos a distancia con Laura, en diferentes años y momentos de mi vida, siempre me han dado claridad y luz en mi vida.
Buscaba entender, tener claridad en mis procesos y que posibles opciones tenia para dar solución o tomar una mejor decisión sobre un punto especifico de lo que estaba viviendo. La lectura me vino acompañada de ejercicios y herramientas, que son muy útiles para transitar mis procesos de mejor forma y de manera consciente.
No importa el lugar del mundo donde estés, la pueden realizar a distancia sin problema, lo he vivido de esta forma, y puedo expresar en base de la propia experiencia que muy acertado.
Es una lectura que recomiendo ampliamente, con el equipo de Johannes y Laura, que es profesional, serio y respetuoso, para mi elementos esenciales para su confiabilidad, el trabajo es impecable.
Mi agradecimiento profundo para Johannes, Laura y equipo.
Amelia Cano

Mi lectura de Registros Akáshicos fue intensamente importante para mi, fue realizado con mucha claridad, atención y respeto. Todo muy claro y objetivo, trayendo mucha luz, calma y tranquilidad para mi.

Ha sido tan importante para mi que quiero conocer más de los Registros Akáshicos. Agradezco inmensamente por leer mis registros.

 

Talita J.

Yo nunca había escuchado de los registros akáshicos, escuché de ellos por primera vez por mi mamá que ya tenía mucho tiempo hablando de ellos y hacerse una lectura. Me puse a leer sobre ellos y me pareció algo muy interesante. Hace varios meses mamá me habló de Johannes y Laura y me recomendó ver sus videos en You Tube. Teniendo un niño pequeño se me dificultaba hacerlo, pero por fin un día me dí el tiempo y me encanto escucharlos. Lo que más me gusto era la serenidad que emanaban y lo amoroso de sus palabras. Me inspiraban mucha tranquilidad. Lo cuál mucho necesitaba. Desde hace ya varios años atravesaba un período de tristeza, dolor, ansiedad y miedo. Buscando saber de donde provenía todo eso que sentía decidí hacerme una lectura de mis registros pero no quería hacerlo con cualquiera, siendo algo tan profundo y personal quería que fuera alguien que me inspirará confianza, es ahí donde entra Laura.

Viviendo en Estados Unidos, mandé mi información para hacerme una lectura a distancia. Envíe todo lo que necesitaban y a los pocos días la recibí. La información que Laura compartió conmigo fue hermosa!!! no pare de llorar de lo lindo que fue leer las respuestas de mi guía espiritual, todo era tan cierto, lo leí varias veces y todo tenía tanto sentido. Ahí estaban las respuestas que necesitaba. Además Laura es una persona muy dulce y sentir que tienes a alguien de tu lado, que comprende y te trata con respeto es esencial cuando haces algo así.

Quiero agradecer a Laura por compartir sus dones con quienes necesitamos guía para recuperar nuestro camino. Ha sido una bella experiencia y ya estoy lista para tomar el curso para leer mis Registros Akáshicos ofrecido por ella y Johannes en su página web. Gracias por todo Laura!

Gina M.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies