Lectura de Registros Akáshicos a Distancia

Revelando las respuestas que tu Alma busca mediante los Registros Akáshicos

Llega un momento en la vida en el que hay una llamada interior que solicita dar un salto en la propia evolución, resolver temas pendientes o aclarar las dudas que tiene el Alma. Pero no siempre contamos con la claridad, la conexión o inspiración suficiente como para hacerlo solo.

El deseo saber quién eres de verdad, la búsqueda de la claridad interior sobre hacia dónde ir o la necesidad de resolver un tema puntual, pueden llegar a ser tan fuertes que uno no puede pensar en otra cosa ni avanzar con paso firme hacia delante en el camino de la Vida. Si no atendemos a esta llamada del Ser, sentimos cada vez más frustración, duda, desorientación o estancamiento.

La lectura de Registros Akáshicos a distancia vuelve  a dar la calma, brindar la confianza y la inspiración que el Alma necesita para desplegar su verdadero potencial como Ser divino. Fortalece el vínculo con el Alma, abriendo puertas al acceso a la propia sabiduría, la intuición divina y la resolución de lo que haya que resolver.

 

¿Qué problemas puede atender la lectura de Registros Akáshicos?

  • El no saber el propósito de Vida
  • La dificultad para resolver un problema, por ejemplo
    • dudas con respecto a una relación o una potencial relación de pareja
    • desconocimiento de las causas de temas de salud
    • conflictos con un familiar, colega o jefe
  • Karma pendiente de resolver
  • Estancamiento o desorientación
  • Inseguridad o desconfianza
  • Autocritica o sobreexigencia
  • Dificultad para encajar en la familia o la sociedad
  • Temores y miedos
  • Desconocimiento de dones y talentos

 

¿Para qué sirve? ¿Cuáles son los beneficios?

  • La soltura de bloqueos espirituales, tensiones o creencias limitantes.
  • La obtención de respuestas a dudas e inquietudes que le importan al Alma.
  • La conexión con tu Esencia divina, los Guías Espirituales, tu Ser Superior.
  • El alcance de una sensación de profunda paz, plenitud y Amor.
  • La reconexión con las capacidades latentes, la confianza del Ser, la claridad en el sendero del Alma.
  • El descubrimiento de quién eres realmente, el conocimiento de tu identidad espiritual.

La lectura está destinada a facilitar una transformación desde adentro, inspirar los cambios que la persona necesita en su vida práctica, no solo a dar respuestas o alimentar a la mente. Es una invitación de trascender los patrones habituales de pensar y actuar para entrar en una octava superior de la conciencia.

 

¿Cómo funciona la sesión de Registros Akáshicos a distancia?

  1. Nos tendrías que pasar tus detalles de nombre, apellido y fecha de nacimiento y otorgar el permiso para abrir tus Registros.
  2. Podrás compartir tus dudas, preguntas e inquietudes vía correo. Puedes hacer un máximo de 5 preguntas de importancia personal. Al comienzo se confirmará la fecha aproximada de la entrega de tu lectura.
  3. La lectura se realizará por escrito, obtendrás las respuestas a las preguntas del alma en una hermosa carta de tus Guías Espirituales con las respuestas y bendiciones y divinas. Habrá una explicación adicional en audio que elevará la alegría del alma o traerá la paz que necesitas. La energía del material que recibes ayuda a liberar obstáculos, miedos y creencias limitantes. Servirá para activar las virtudes de la Esencia como la alegría, la abundancia o la determinación, según lo que necesites.  Ten presente que la lectura no es una sesión de oráculo, un predecir del futuro o un viaje astral “turístico” por las vidas pasadas. Es un encuentro con las auténticas necesidades del Alma en el presente. Aclara los siguientes pasos en tu sendero vital hacia la plenitud, la manifestación de tu misión y las Virtudes del Ser.
  4. Recibirás también posibles dinámicas, recomendaciones o trucos que ayudarán a avanzar en tu evolución personal, profesional o espiritual.
  5. El proceso de la integración de la información y energía es gradual. Conviene contemplar el material recibido un par de veces. Aparecerán señales, sincronicidades, impulsos intuitivos y oportunidades. La mayoría de los cambios reales en la vida no son mágicos o inmediatos, hará falta actuar en base de lo que haya surgido en la lectura

 

 

¿Cuál es el regalo más grande de la lectura de los Regístros Akásicos?

Es la sensación de la unión con el Alma, la esencia, el Ser Superior, los Guías Espirituales o Ángeles Guardianes.  Se suele sentiruna energía muy particular de amor, contención y confianza, que despierta una agradable sensación de “estar en casa”, que siempre acompaña el encuentro con los Guías Espirituales. Con ello se quita la sensación de la soledad o desorientación.

 

 ¿Cómo prepararte para la lectura o el encuentro con tus Guías?

Puedes identificar qué parte de tu vida quieres sanar o potenciar y traer algunas preguntas (personales o profesionales), cuyas respuestas estás buscando hace tiempo.

Algunos interrogantes podrían ser:

  • ¿Cuál es el próximo paso para acercarme a vivir mi propósito de Vida?
  • ¿Cuál es el aprendizaje en relación a … ?
  • ¿Cuáles son las barreras que impiden la implementación de mi pleno potencial?
  • ¿Cómo superar los obstáculos que enfrento actualmente?
  • ¿Cómo lograr vivir una vida equilibrada?
  • ¿De qué modo manifestar la plenitud y abundancia?
  • ¿Cómo expresar mi maestría de vida?…

¿Quien va a leer mis Registros Akáshicos a distancia?

Laura Morales, es la lectora que realiza las lecturas a distancia. Con mucho cariño y amor, Laura se encargará de entregar tu lectura por escrito y también te enviará un audio personalizado explicando algunos detalles sobre la lectura. No será una conversación en Skype. Todo el material, será enviado a tu correo electrónico.

 

¿Qué coste tiene la lectura a distancia?

La lectura a distancia, por el tiempo empleado y por la facilitación y el trabajo que implica, tiene un coste de 55€, que se deberá abonar vía Paypal o bien por transferencia bancaria en el caso de si vives en Europa.

 

¿Qué más se requiere para experimentar esta unión?

No se necesita nada más. Simplemente escucha a tu corazón. ¿Está sesión a distancia es lo que tu alma anhela en este momento? Lo intuirás.

Escríbele un sencillo mail a lecturasdistancia@johannesuske.com  mencionando tu interés y así podremos combinar los detalles contigo. Recordándote que la lectura NO es gratuita.

Con mucho respeto ante tu verdadero potencial y un gran afecto,

Johannes &  Laura.

TESTIMONIOS

Algunas personas opinan sobre la lectura a distancia.

La lectura a distancia, ha sido para mi, una lectura hermosa, directa y clara. Me ha llegado profundamente en el corazón. Me siento respondida con cada pregunta, con cada mensaje. Confirman no que ya intuía, pero necesitaba que viniera tal cual se ha expresado y a través de esa calidez y amor tierno que he sentido, y sigue en mí un dulce sobrecogimiento.
Gracias Laura también por tu dulzura y amabilidad y ser el cauce por donde fluye estas respuestas que hemos manifestado.
Ana María L.

Desde hace mucho tiempo he estado entendiendo de que somos más que un cuerpo, somos energía y cuánticos, a medida que aceptaba toda esta versión divina, llegó a mí la información de los registros Akashicos, investigue un poco y llegue a Laura, quien me ayudó y me dio la información que necesitaba para seguir abriendo mi camino a está luz divina, claro que aún tengo muchas preguntas, pero agradezco por la información que recepto de mis seres de luz, y que me pudo compartir, también por todos los consejos dados. Saludos, y que siga expandiendo más luz a todos los que aún estamos en proceso de crecimiento divino.

Paulina Mayorga

He tenido la oportunidad de que me lean mis Registros Akáshicos a distancia con Laura, en diferentes años y momentos de mi vida, siempre me han dado claridad y luz en mi vida.
Buscaba entender, tener claridad en mis procesos y que posibles opciones tenia para dar solución o tomar una mejor decisión sobre un punto especifico de lo que estaba viviendo. La lectura me vino acompañada de ejercicios y herramientas, que son muy útiles para transitar mis procesos de mejor forma y de manera consciente.
No importa el lugar del mundo donde estés, la pueden realizar a distancia sin problema, lo he vivido de esta forma, y puedo expresar en base de la propia experiencia que muy acertado.
Es una lectura que recomiendo ampliamente, con el equipo de Johannes y Laura, que es profesional, serio y respetuoso, para mi elementos esenciales para su confiabilidad, el trabajo es impecable.
Mi agradecimiento profundo para Johannes, Laura y equipo.
Amelia Cano

Mi lectura de Registros Akáshicos fue intensamente importante para mi, fue realizado con mucha claridad, atención y respeto. Todo muy claro y objetivo, trayendo mucha luz, calma y tranquilidad para mi.

Ha sido tan importante para mi que quiero conocer más de los Registros Akáshicos. Agradezco inmensamente a Laura por leer mis registros.

 

Talita J.

Yo nunca había escuchado de los registros akáshicos, escuché de ellos por primera vez por mi mamá que ya tenía mucho tiempo hablando de ellos y hacerse una lectura. Me puse a leer sobre ellos y me pareció algo muy interesante. Hace varios meses mamá me habló de Johannes y Laura y me recomendó ver sus videos en You Tube. Teniendo un niño pequeño se me dificultaba hacerlo, pero por fin un día me dí el tiempo y me encanto escucharlos. Lo que más me gusto era la serenidad que emanaban y lo amoroso de sus palabras. Me inspiraban mucha tranquilidad. Lo cuál mucho necesitaba. Desde hace ya varios años atravesaba un período de tristeza, dolor, ansiedad y miedo. Buscando saber de donde provenía todo eso que sentía decidí hacerme una lectura de mis registros pero no quería hacerlo con cualquiera, siendo algo tan profundo y personal quería que fuera alguien que me inspirará confianza, es ahí donde entra Laura.

Viviendo en Estados Unidos, mandé mi información para hacerme una lectura a distancia. Envíe todo lo que necesitaban y a los pocos días la recibí. La información que Laura compartió conmigo fue hermosa!!! no pare de llorar de lo lindo que fue leer las respuestas de mi guía espiritual, todo era tan cierto, lo leí varias veces y todo tenía tanto sentido. Ahí estaban las respuestas que necesitaba. Además Laura es una persona muy dulce y sentir que tienes a alguien de tu lado, que comprende y te trata con respeto es esencial cuando haces algo así.

Quiero agradecer a Laura por compartir sus dones con quienes necesitamos guía para recuperar nuestro camino. Ha sido una bella experiencia y ya estoy lista para tomar el curso para leer mis Registros Akáshicos ofrecido por ella y Johannes en su página web. Gracias por todo Laura!

Gina M.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies