Livia de los Dolores

Hola a todo/as estuve en la formación de Registros Akáshicos en Valencia ha sido una experiencia única. Johannes es tal cual se ve en los videos, humilde, entrañable, con mucha sabiduria y con ganas de compartirla. Os recomiendo el Taller porque es pura esencia, de calidad. Sus meditaciones son impresionantes, concreto, preciso, atento busca solo tu beneficio. Un cielo.
Por otra parte la maravillosa Laura aporta esa esencia femenina que nos hizo soltarnos, expresarnos, reir, crear es excepcional. Un angel

Carme Sabaté

Acabo de finalizar la formación de Registros akáshicos en Barcelona y me gustaría agradecerte a ti Johannes todo lo que me has enseñado, por hacerlo además de una manera tan fácil, con tanta humildad y todo el corazón. Gracias también a Laura y a todos los compañer@s por vuestra entrega, soporte y amor. Sois un grupo fantástico donde me he sentido plenamente acogida.
Ha sido taller intenso, donde ha habido momentos de todo; de quiebre, de diversión, momentos para compartir y mucho aprendizaje para integrar. Me he llevado mucha paz y confianza en mi misma y en los recursos que tengo. También la tranquilidad de pensar que no tengo que forzar nada, que puedo jugar y dejar fluir sabiendo claramente que estos seres de luz maravillosos que nos acompañan en nuestro transitar por la tierra están allí siempre dispuestos a darnos una mano. Gracias, gracias, gracias y un gran abrazo de luz.

Esther Taboada

En mi caso hice el primer Nivel on-line y el Segundo Nivel presencial. Del curso On-line puedo decir que me gustó bastante, porque además de tener la teoría, tiene meditaciones dirigidas por Johannes que son como un tesoro, las puedo hacer en cualquier momento y repetirlas cuantas veces quiera, me viene muy bien tener este material.
En el Segundo Nivel presencial, además que se generó una energía muy bonita, para mi fue una manera diferente de hacer un curso, no sólo teoría sino participando todos de una forma dinámica. Te ayuda a conectar de una manera más limpia y pura con tu ser, tu origen y con otras almas y seres de Luz. Tuvimos momentos de risas, paz y todo un conjunto de sensaciones muy gratificantes. Un placer conocer a Johannes que transmite toda su sabiduría con mucha humildad y muy agradecida de que la comparta con los demás.
Muy contenta por haber realizado este curso. Intento ser constante con lo que aprendí. Muchass gracias.
Un lindo abrazo.

Ana León

Hola Johannes,
deseo transmitirte mi mas profundo agradecimiento por tu profundidad, sabiduría interna, presencia, generosidad, conciencia, delicadeza, integridad, honestidad, complicidad y amor.
Realizar contigo el taller de Registros Akhasicos ha sido muy sanador y liberador, y te estoy profundamente agradecida.
He sentido emociones preciosas, he podido elevar mi vibración, he aprendido y compartido con seres de mucha luz un espacio que tu te has encargado muy bien de que fuese respetuoso y de gran aprendizaje y apertura..

Tienes un humor tierno, fresco, innato y encantador que hace que vayamos bebiendo de tu conocimiento a sorbitos como una horchata fresca en verano, y que cuando nos demos cuenta hayamos adquirido un aprendizaje con mucho cuerpo y solidez, que podamos llevar con nosotros allá donde vayamos y usarlo para facilitar a personas a elevar su vibración, y poder desvelar cuestiones, tanto personales, como a otros compañeros de camino, que les ayuden a sentir la vida mas ligera y cercana a su verdad.
Eres un excelente facilitador de procesos, sólo desearte sigas extendiendo tus conocimientos, y tu bonita luz

Un abrazo muy grande

Fiona Schilling

]Hola a todos, este finde asistí al curso de registros en Manresa. No tengo palabras suficientes para describir toda la experiencia, ya que lo vivo todo desde el sentimiento y la emoción. Siento mucho agradecimiento por haberos conocido Johannes y Laura,gracias por vuestras enseñanzas, vuestro apoyo, vuestro cariño y a todos y cada uno de los que formábamos el grupo tan especial, me sentí muy arropada, acogida. Recomiendo a todo el mundo que lo sienta hacerlo, como herramienta para crecer, y alinearte hacia tu misión. Así me siento ahora, alineada, agradecida y con mucha ilusión. Renovada, distinta y más conectada. He conocido a gente maravillosa. Simplemente,GRACIAS a todos por cruzaros en mi camino. Un maravilloso reencuentro. La energia que se generó todavía permanece en mi. Mucha luz a todos!

Seila Fontenla

Siento que el taller de la abundancia ha sido un regalo divino,igual que contar con la presencia de Johannes.
Siento alegría,gozo,plenitud,amor…desde el taller,observando como cambia el estado de ánimo de la gente a mi alrededor.
Encantada con el gran efecto del método sedona,sitiéndome muy liberada después de cada práctica.
Las meditaciones me han parecido increibles.El gran poder de Johannes de transmitir amor a través de la palabra,me permitió conectar con cosas muy lindas. La sensación ha sido muy liberadora, realmente subir al cielo y volver a bajar.Impresionante.
Gracias a Johannes por compartir toda esa energía divina,experiencia y sabiduría.Gracias por conseguir la elevación de la conciencia humana.Mucha luz,fuerza y amor.Bendiciones!!

Ana Villalba

Hola Johannes,
Antes que nada quisiera agradecerte tu trabajo. De él se desprende mucho amor, generosidad, entrega y ganas de ayudar genuinamente.
Ayer escuche los dos audios y ahora quiero comenzar los ejercicios. Pero quería comentarte que sentí una paz enorme, con tu información. Sí, porque a raíz de la leucemia de mi hijo, comencé a “ponerle las manos” y sentir la energía. En parte pensé que “debería” dedicarme a ello, pues había ayudado mucho a él y había muchos niños necesitados. Por otro lado, no sentí alineación interior con este deber, pues creo más en ayudar a otros a sanar por ellos mismos, a avanzar en su camino… como, al final, me ha confirmado tu lectura. Es por tanto para mí, un alivio, en parte, pues no me veía imponiendo mis manos a la gente.
Como bien dices, tengo trabajo a realizar pero me gusta, disfruto y mis ganas de hacer este mundo un poco mejor me inspira.
Tu información, me ha traído la paz a mi alma y la tranquilidad de saber, ahora, mejor, cual es mi camino y la seguridad de que mis intuiciones son verdaderas.
Mil gracias, Ana

Agustin Garcia

Estimado Johannes y amigos.
Infinitas gracias por haber compartido este maravilloso taller online, no estuve presente en todas las clases pero sigo poniendo en practica y repasando las clases.
Estoy a cargo de un hotel y comparto con otros compañeros de vida la responsabilidad de una organización, de verdad es una maravillosa experiencia poder acceder a este conocimiento y a través de el, acceder a mi conocimiento interior.
De nuevo les expreso mi gratitud y satisfacción
Agustin

Amaya Porto

Hola Johannes,
Asistí al Taller para activar la Abundancia que se realizó en Vigo los días 21 y 22 de junio de 2014.
Para mi ha sido una experiencia trascendental en este momento de mi vida. Sigo utilizando las técnicas que nos enseñaste y me va genial con ellas, siento que se ha operado un cambio para mejor.
Hace tiempo que sabía que me faltaba algo, una pieza del engranaje para que éste pueda funcionar, y por fin la encontré, estoy completamente segura de que así es.
Por delante me espera un largo camino, pero ahora sé por dónde debo seguir, y lo espero ansiosa pero serena, ya tengo las herramientas para que todo fluya con naturalidad y en paz.
Te estoy muy agradecida por todo.
Un cordial saludo,
Amaya

Catharina Burman

Hola Johannes!
Me sorprendió mucho la meditación personal, había muchos detalles muy ajustados a mi realidad.
Quiero expresarte desde el fondo de mi corazón mi agradecimiento y mi amor por todo lo que me has ayudado. Me has enviado una informacion que considero lo mas valioso que he recibido en años y que era algo que estaba esperando mi alma para encontrar y transitar un camino que me lleva a ser una mejor persona.Ojalá mis palabras sepan expresar el brillo y la luz que hoy tengo dentro de mi y que espero seguir incrementando. Gracias, ha sido lo mas lindo que me paso en este difícil año. Llegaste a mi para iluminar mi camino!

Encarna Mejias

]Hice un curso de Lector de Registros Akáshicos con Johannes hará un mes y quisiera comentar que, para mí, ha sido una gran revelación. Me ha hecho sentirme libre, independiente, no necesitar ningún curso mas puesto que me ha dado la llave para encontrar mis propias respuestas, para ser autónoma por fin. No dejo de dar gracias por haber tenido la fortuna de haber cruzado mi camino con Johannes ya que además me hizo una lectura privada y aun sigo impactada por la profundidad de lo revelado. Espero poder ayudar a otros a experimentar la dicha de conectar con el Ser Superior y ojalá nos encontremos algún día de nuevo.

Maite Casado

Hola soy Maite, de España y estoy realizando el curso de RA con johannes on line, desde aqui quiero expresar mi mas sincero agradecimiento al Universo y a johannes, y mi mas sinceras felicitaciones por este maravilloso, intenso y practico curso pues realmente me esta cambiando mi interior y por lo tanto mi vida. Tambien quiero expresar mis felicitaciones a la persona de Johannes por su entera dedicacion, entrega, amor y entusiasmo que me transmite, con su luz, amor, gratitud y bondad.
Gracias por todo. Un gran abrazo de luz y amor
NAMASTE

Claudia Moreno

]Hoy terminó el curso de los Registros Akashikos y quisiera agradecerte tanta dedicación por tu curso tan increíblemente entretenido y ameno. Me encantó! además la cantidad de material y de conocimiento que entregas no tiene igual.
No fui una alumna participativa pero te estoy tremendamente agradecida.
Bendiciones, Namaste.

Paola

Hola Johanes hoy sentí mucha nostalgia de terminar el curso de Registros akashicos, en verdad estoy infinitamente agradecida con Dios y contigo por permitirme obtener de un maravilloso ser como tu, estos grandiosos conocimientos y experiencias a las que nos llevaste en el curso, me has ayudado mucho mas de lo que imagine y de nuevo agradezco comenzar este camino contigo, escucharte todos los días en los audios y saber que en la tierra existen seres tan increíbles como tu aportando tanto a la elevación de las consciencias. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Namaste

Inmaculada

Al leerme los registros me di cuenta de la luz que hay en mi interior y que estaba totalmente tapada por el dolor, la rabia y el sentimiento de no aceptación.
Esto estaba alojado en las vivencias de mi niñez, pude ser consciente de lo que me limitaba. La lectura me ha proporcionado la oportunidad de identificar entender y poder resolver todo aquello que me limita en mis relaciones personales, no es fácil pero sé que lo puedo conseguir. “
Ella pudo resignificar el pasado y está muy consciente para no repetir los mismos patrones nocivos que vivió ella con sus propios hijos.

Alejandro

Hola Johannes ¡!!
Estoy muy contento pues, a partir de la vez que nos vimos e hiciste la lectura de registros, ME SIENTO MUY BIEN; estoy muy tranquilo, casi diría con una serenidad inusitada, me concentro muy bien en la oficina y mi trabajo sale adelante sin problemas, me hago respetar, pongo límites, me siento libre de apegos, nada me ata a nada y ando por la vida muy suelto, muy libre … y feliz ¡!!! debo reconocer que es la primera vez que me siento tan bien en muchos años, y es el momento para aprovechar y recomenzar mi camino de sanador, mi camino espiritual …

Montse

A nivel personal tenía muchas ganas de cambiar, autoconocerme, no sabia desde donde o como. La idea original era del yoga pero no estaba segura.
El trabajo en conjunto le reafirmo en su camino, tomo la decisión de hacer la maestría de yoga y está ahora muy contenta y con una nueva dimensión mucho más profunda de mi misma.”
Montse tiene con su marido un niño con una enfermedad que le cuesta mucho madurar, tenia en el momento de la lectura 10 años pero parecía de 3. Entendió con la sesión porque este niño está en su vida y pudo cambiar su mirada, aceptar, amar y educarlo de una forma muy diferente que antes, sin prejuicios, sin condicionamiento social, sin mascara. Pudo barrer los prejuicios. Era un cambio bellísimo. Ahora lo ve como un regalo que le enseña mucho en vez de interpretarlo como algo que agrega un peso a la vida.

Ana

La sesión fue muy curiosa, me mostró un interruptor que estaba esperando ser activado por mí, y al hacerlo resulto que un engranaje que nunca se había usado, comenzó a funcionar mostrándome la fuerza, la disposición y la entrega que están en mí y que por miedo a no estar a la altura, jamás lo había utilizado.
Al hacerlo la vida me ha cambiado, y de no tener trabajo de psicóloga que es mi profesión, he podido encontrar un nuevo trabajo y me encuentro trabajando en un gabinete con niños discapacitados; estoy encantada.
Ojala hubiese ocurrido antes, pero todo pasa en el momento adecuado.”
Ahora Ana es capaz de sostener la mirada que antes no podía, tiene una seguridad que no ha tenido antes. Hasta pudo tomar con tranquilidad el hecho que terminó su contrato de trabajo de psicología y con facilidad encontró otro trabajo, dice de sí, “me siento una mujer con recursos”

Enrique

Seguimiento de Enrique y resumen de las conversaciones en persona o vía teléfono:
Quicke dio un giro importantísimo. Antes era una persona muy enganchada con el rollo de su mujer, procuraba a menudo la aprobación de ella. Cuando no la obtenía culpaba la situación o el otro. Esta patrón de resistencia se manifestó a nivel físico como eczema, una irritación en la piel muy fuerte.

En la lectura se dio cuenta de dónde surgió su comportamiento, como se relacionaba con su infancia cuando no obtuvo la aprobación del padre y la buscaba de su madre. Repitió el patrón con su mujer, siendo él el niño y su mujer la madre. No solo el problema era con las mujeres sino también con los hombres, siempre se solía sentir muy chiquito al lado de hombres hombre autoritarios.
A partir de la lectura hizo lo necesario para revertir este patrón y los resultados fueron sorprendentes. Ahora vive sin buscar la aprobación ajena. Pudo perdonar al padre con el que tiene una relación muy buena ahora, pudiendo mantenerse consciente ante los enfados de él sin reaccionar mal como antes.

En el plano laboral antes se permitió que le humillaron, ahora ya no, se respeta y pide respeto. Más adelante le han ascendido de puesto. En su tiempo libre pudo dedicar más tiempo a su escuela de baile.
No todos los casos son tan espectaculares y no podemos garantizar este tipo de resultados. Pero sí, estamos seguros de que surge con claridad el próximo paso a dar, las decisiones y el sendero a tomar. El alma se podrá acercar más a la independencia emocional y maestría interior.

27 Comentarios

  1. Vanessa

    Muchisimas gracias px tdo! Han sido el dinero mejor invertido de tda mi vida!!
    Me has devuelto la ilusión de seguir viviendo para lograr mi propósito de vida.
    Hasta la próxima!
    Gracias, gracias, gracias..
    Saludos.
    Vanessa.

    Responder
    • Johannes Uske

      Gracias Vanessam ha sido un honor contar contigo!
      abrazos!

      Responder
  2. Amparo

    Johannes y Laura, antes que nada os quiero dar las gracias por tan hermoso taller. Creásteis un lugar lleno de amor, de humor, de alegría, de juego, de entusiasmo, de divinidad y espiritualidad. Y en este lugar me encontré con personas maravillosas con almas infinitas. Gracias por eso también. En el taller aprendí una bella manera para conectar directamente con lo divino, sin necesidad de intermediarios. Un camino para poder conversar con mis guías, para sanar, para estar un rato tranquila en ese espacio tan hermoso que son los registros akáshicos.
    A parte de disfrutar con vosotros y mis compañeros, recibí de una manera muy amorosa, gracias al trabajo por parejas, información muy valiosa para que mi vida en este plano sea lo más auténtica posible, para que el llamado de mi alma sea escuchado y materializado. De eso se trata, de crear y materializar en este plano lo que me está pidiendo mi alma. Y lo que me pide me llena de gozo y me hace sentir rebosante de felicidad. A parte, tengo la certeza de que si hago y aplico a mi vida cotidiana lo que me pide el alma, seré muy feliz y me sentiré muy realizada. Tengo los dones y la capacidad para llevarlo a cabo y la seguridad de que nunca me van a faltar los medios y los recursos para hacer lo que tengo que hacer en mi vida.
    Salí del taller sabiendo quien soy en realidad y eso me ha da una tranquilidad nunca antes sentida. Me da certeza, me da libertad y me da la tranquilidad de que la intención primera de mis acciones siempre saldrá desde el amor y la armonía.
    Gracias por vuestra labor y hasta bien pronto.
    Amparo

    Responder
    • Johannes Uske

      Que hermoso mensaje, Amparo!
      Gracias de corazón!
      Se nota el gran amor y la alegría en tu corazón! Ayudaste muchísimo para irradiar esta energía a tu entorno! Tienes un mogollón para dar al mundo y estoy seguro de que tus seres queridos ya lo saben apreciar. Recibe un caluroso abrazo, estamos en contacto!! Hasta prontito!

      Responder
      • Amparo

        Gracias y hasta bien pronto. Seguro que nos volvemos a encontrar.

        Responder
  3. Virginia

    Para mi el curso de Registros supuso algo más que una formación. Fue un despertar. Abrir una puerta y encontrar un hogar sin paredes donde cada cosa encaja exactamente en el sitio que cabe y si no lo hace pues tampoco pasa nada. Recuerdo la paz que me embargó, la emoción, como las palabras se convertían en un elemento útil pero no relevante. La luz, a raudales. La apertura a permitirnos ser amables con nosotros mismos y convertirnos en un instrumento de canalización. Ha sido increíble. Es difícil dejarme sin palabras, pero aún busco las adecuadas. Abierta a la luz. Esa es la palabra. Presente y dispuesta. Así me siento. En definitiva me gusta la versión evolucionada que cada día me encuentro en el espejo, mientras me lavo los dientes. Me sonrío y me guiño un ojo. Fue mágico. Fue mágica la unión que sentí con mis compañeras y con Laura y Johannes. A veces las cosas ocurren en el momento exacto y ese instante lo fue para mi y desde entonces hay un cambio importante que me lleva por una senda muy bella y solo puedo dar gracias.
    Mil gracias.

    Responder
    • Johannes Uske

      Que preciosas palabras, Virginias!
      Hay un don de escritura impresionante, creo que el mundo querrá leer más de ti! A mi me encantaría!! Eres un sol! gracias por estar! beso grande y bendiciones para ti!!

      Responder
  4. Maria Asuncion Cardo Benito

    Hooooola Johannes y Laura.
    Realice el taller de registros akasicos nivel1 en Madrid en el mes de octubre. Me gusto mucho la forma de dar el curso, personalmente siento que mi comprensión con respecto a temas espirituales se ha expandido me siento mucho mas tranquila con paz interior y con mas claridad en temas de mi vida que me preocupaban. Las herramientas que nos has proporcionado me están resultando muy gratificantes para nuestro crecimiento espiritual. La experiencia fue fantástica la bellísima energía que sentí en las meditaciones fue como una bocanada de aire fresco, salí renovada y con muchas ganas de seguir practicando y creciendo. Las aportaciones de Laura también geniales te contagia de alegría y de energía femenina, algo que tenia un poco olvidado. Muchas gracias y felicitaciones.
    Aunque me gustaría no podre hacer el próximo taller de forma presencial, pero si me apunto a hacer el taller online de registros akasicos, lo he estado mirando.
    Gracias también por enviar la técnica del péndulo. Gracias por todo hermosos seres de luz seguir así.
    Ha también te quería preguntar por la posibilidad de una lectura de registros individual?
    Que seáis muy felices OS deseo lo mejor fuertes abrazos para los dos

    Responder
  5. Sagrario Juárez

    Holaa a tod@s!
    Yo hace una semana hice el curso de Registros Akáshicos nivel I en Madrid.
    Lo primero agradecer de todo corazón A Johannes y a Laura por dar este curso con tanta luz ,amor,alegría, paz y cercanía.
    Para mí ha sido un bellísimo y generoso regalo hacer el curso ,me ha ayudado a recordar una parte de mí muy profunda en conexión con otros planos muy sutiles,que siempre ha estado.
    En el curso me he sentido muy amada y sostenida.Y por otro lado me lo he pasado como una niña ,riendo y compartiendo con un grupo muy bonito.
    Gracias Johannes por compartir tu hermosa luz , amor con nosotros ; y tus potentes meditaciones.
    Gracias Laura por tu dulzura ,alegría (me encantaron tus dinámicas corporales y los juegos..ideales para mi niña interior).
    Sin duda un taller lleno de MAGIA.
    GRACIAS.NAMASTË

    Responder
    • Johannes Uske

      que bello comentarios, Sagrario!
      Se nota tu amor, tu niña interior despierta y conectada! Solo puedes apreciar en otros lo que llevas dentro, así que ya sabes en dónde buscar tu magia!! Mil gracias!
      Bendiciones y un cariño grande!!
      Johannes

      Responder
  6. Violeta

    Laura y Johannes, maestros encarnados, me llevasteis de la mano durante un fin semana…magico. Sois alquimistas de la luz; todo lo denso e improbable se convirtio en alegria real dentro de mi. Este curso ha sido uno de los pasos mas significativos de mi camino. Gracias desde el alma.
    Violeta

    Responder
    • Johannes Uske

      gracias a ti, Violeta!
      Eres un amor! No podrías ver la luz en otros, sino fuese reflejo de tu propia luz, de tu propia Maestría. Ya toca reconocerla, disfrutar de ella, y compartirla!
      un abrazo de luz,
      Johannes

      Responder
  7. Azucena

    Apreciado amigo Johannes;
    Gracias por ofrecerme tan excelente herramienta.
    No conocía esta técnica de meditación tan especial que he comprobado tan exitosa-mente con el “Barrido energético”.
    Una música preciosa y muy agradable de llevar, muy potente la meditación en su sabio contenido, pero sobretodo tan efectiva y en tan poco tiempo.
    Estoy muy contenta. Realmente siento grandes beneficios físicamente y emocionalmente. Espero que siguiendo todas las indicaciones en los días que aún tengo que meditar, consiga también para la concentración que necesito ya que aún me despisto y disperso.
    En el cuerpo noto que estoy siempre con energía alegre. A veces a pesar de no dormir suficiente, ya no es problema en el día a día ya que siento verdadera energía.
    Mis manos también dejaron de paralizarse pues estaba asistiendo a pruebas en el médico porque se me dormían las manos sobretodo por las mañanas , y al parecer no había suficiente flujo de energía. Tenía que abandonar el ordenador. Me hablaron de posible síndrome del túnel carpo. Me asustaba pensar que podrían quedar paralizadas.
    Ya me quedaron muy bien sin hormigueos ni adormecimiento…
    Desde tus meditaciones estoy muy muy bien.
    Dejé de tomar pastillas para relajar musculación desde el cuello al brazo por la curvatura cervical que estaba muy recta y así descartar que ese fuera el motivo del adormecimiento.
    Pero al final ya no necesito tomar pastillas. Tampoco mas pruebas…
    Qué bien!!!
    Tampoco tengo molestias.
    Gracias de corazón por este hermoso trabajo y que la bendición del amor te siga acompañando hoy y siempre generosamente para beneficio de todos los que reclamen y soliciten tu ayuda con tan hermosa labor.
    Se que esta meditación barrido tan potente participa en beneficio de todo el cuerpo la mente y también emocional. y así lo siento…
    Son sensaciones cada vez mas evidentes de que mi energía y vibración van aumentando y espero seguir en esta linea para disfrutar una una mayor calidad de vida.
    Al testar mi vibración ha subido mas de un 30%. Guauuuu!!!
    Un abrazo desde mi corazón y seguiré tus consejos para las próximas meditaciones de abundancia y prosperidad para mi propósito y en mi bien más elevado, para mi vida y cuantos lo compartan.
    Tu labor tan excelente dice mucho de la divinidad que hay en ti..
    Sigo con tan preciosa música que me acompaña como si se ángeles se tratara.
    Me estás ayudando mucho….desde mi corazón
    Abrazos de Luz.

    Responder
    • Johannes Uske

      mil gracias por tu hermoso comentario, Azucena!
      Eres un amor! Bendiciones y mucha luz para ti!!

      Responder
  8. Cristina Sainz

    Queridos Johannes y Laura, guardo un grato recuerdo del taller de Registros Akashicos en Barcelona. Fue un dia y medio compartiendo risas, juegos y crecimiento conjunto en un ambiente mágico y sobretodo lleno del amor que juntos transmitiais. Ahora toca seguir aplicando lo aprendido y seguir la senda hallada para poder seguir creciendo interiormente y poder poner mi semilla de sanacion para nuestro querido mundo. Un gran abrazo.

    Responder
    • Johannes Uske

      Hola Cris,
      gracias por tu bello testimonio! un abrazo al corazón y hasta pronto!! Cuentanos luego cómo va con las prácticas!!

      Responder
  9. Oscar Prat

    Gracias Laura y Johannes por abrirnos las puertas de vuestra casa en este curso tan intenso y mágico de Registros Akáshicos. Ha sido una experiencia fantástica, primero con los juegos y la preparación para entrar en materia a cargo de Laura y después con los consejos, explicaciones y meditaciones de Johannes. Laura agradecerte tu difícil labor, es difícil encontrar al niño interior pero tu trabajo lleno de amor y ternura hace que salga solo. Johannes: gracias maestro. Sabiduría, empatía, proximidad, liderazgo, bondad, y un largo etc hacen de ti un gran ser.
    Gracias pareja, me habéis hecho sentir como en casa, vuestro trato tan personal ha hecho sacar lo mejor de mi y me ha despertado más ganas de aprender y de seguir creciendo en este mundo infinito. Sois un referente a seguir.
    Gracias.

    Responder
    • Johannes Uske

      Que hermoso testimonio, Oscar!
      Llevas mucho amor en tu corazón y no podrías apreciar las virtudes que mencionaste si no fuese porque las llevas dentro!
      un fuerte abrazo y lo mejor de mi parte y la de Laura!!
      Johannes

      Responder
  10. Margarita

    Sant Jordi un dia màgic! i el preludi d’un cap de setmana magnífic, rodejada de bones persones amb inquietuds i ganes d’aprendre.
    En Johannes i la Laura van posar passió per trametre tota la seva saviesa, dins d’un marc d’hopitalitat i recolliment, tot embolcallat en un suport musical angelical,
    Orquidees, espelmes i la llum del sol entrant per la finestra, era tot tant perfecte… que no haguèssim volgut acomiadar-nos mai i vàrem plorar d’emoció!
    “Per mi ha sigut recordar tot el que se i saber tot el que recordo”
    Espero amb il·lusió poder fer el segon nivel!!
    Gràcies per fer un trocet del camí amb nosaltres i fer-ho tot més fácil.

    Margarita

    Barcelona, 23 i 24 d’Abril de 2016.

    Responder
  11. Alessandra Sodi

    He participado recién en el taller de lectura de registros Akashicos en Ibiza, y he sido agradablemente surprendida de la eficacia de la formula presentada por Johannes y Laura. Los metodos propuestos estan seleccionados con sentido común y sensibilidad, y la aplicación de la alegría como manera de subir el nivel energetico y la magica complementaridad del sagrado feminino y masculino espresada por los animadores ha creado un espacio de mutación y integración de los conceptos propuestos muy rapida. He podido connectarme y recibir informaciones muy pronto, y me fue del taller transformada, y agradecida de la experiencia.

    Responder
    • Johannes Uske

      Gracias, Alessandra,
      eres un amor. Me alegro que te haya servido y espero verte en el nivel 2! Bendiciones y un abrazo grande,
      Johannes

      Responder
  12. Lola S.

    Durante tiempo estuve buscando a alguna persona que me “llegase” para poder hacerme una lectura de Registros. El pasado mes de julio llegó el momento y doy gracias al Universo y a internet por haberme permitido encontrar a Johannes. Todo fueron facilidades a pesar de las fechas y a finales de agosto me hizo la lectura. No tengo palabras para expresar la felicidad que sentí no sólo por la información que me facilitó sino también por la certeza de haber encontrado lo que hacía tanto tiempo yo había estado buscando. Como Johannes me comentó que tenía previsto un taller sobre el mes de noviembre no dudé en apuntarme.
    En el taller conocí a Laura, que al igual que Johannes nos cautivó con su generosidad, bondad, amor y con su maravillosa voz. Fue una experiencia preciosa donde se combinó perfectamente el juego con el rigor.
    Mis queridos Johannes y Laura os doy las gracias desde lo más profundo de mi alma por todo lo que he recibido de vosotros. Me mostrasteis una forma diferente de ver y vivir la vida que la hace todavía más hermosa y la lectura de los Registros ya es parte de ella.
    Namasté
    Lola S.

    Responder
    • Johannes Uske

      Que bellas palabras, Lola!
      Revelan la bondad en tu corazón, tu capacidad de aprecio, la apertura de tu Ser! Eres una bendición para la humanidad, no olvides este hermosa luz que quiere brillar más fuerte cada día en ti! A compartirla, el mundo la necesita! Bendiciones y un abrazo al corazón!!

      Responder
  13. Obsidiana Zambrano

    El curso de registros akásicos a distancia, tal vez no sea tan bello como en grupo y presencial. Sin embargo, estoy tan feliz por haber conocido a un facilitador y maestro como Johannes. El comparte sus conocimientos y experiencia de una forma tan sencilla y humilde, que es tan fácil aprender, entender y entrar en este mundo. Hoy hice mi primera lectura a otra persona, soy una persona que todo lo planea, cuida los detalles antes de entrar a la acción. Así que lo fui postergando y mi preparación ha tardado casi 3 meses. Quería quitar bloqueos, limpiar y volver a limpiar. Pero los guías dijeron, es hora. REalmente fue una expereincia maravillosa. Era desbordante la energía, la emoción y la persona a quien le leí lo registros a distancia pudo sentir lo mismo y recibir el mensaje divino. Gracias Johannes por dar y formar. Namaste 🙂

    Responder
    • Johannes Uske

      Gracias a ti Obsidiana!
      Valoro el cuidado, la atención y la profesionalidad que pones a tu hacer! Y que maravilla la conexión con los Guías, me alegro mucho!! Ánimo para seguir fluyendo, conectando y sobre todo disfrutando! Te mereces lo mejor!
      Cariño grande
      Johannes

      Responder
  14. Carles Lujano

    He acabado el curso en Barcelona y estoy muy contento con todo lo que he aprendido no solo de los registros akáshicos, cuando valoras realmente lo que has echo durante el curso ves que has salido muy reforzado en cuanto a la toma de tus propias decisiones. Y sobre todo estoy muy agradecido a Johannes y a Laura, son personas muy agradables que se muestran tal como son y se puede apreciar su gran amabilidad y sabiduría. Muchas gracias!

    Responder
    • Johannes Uske

      Gracias, Carlos,
      por tu cariñoso comentario. Emanas mucha luz y tendrás un futuro precioso delante de ti. Ya llevaste mucha conexión contigo. El curso es simplemente una confirmación de tus cualidades innatas. Nos ayuda recordarlas. Bendiciones y lo mejor para ti camino!!
      un beso por parte de los dos,
      Johannes y Laura

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Regístrate a nuestro Boletín


Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies