Testimonios

[vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner][us_testimonial author=”Livia de los Dolores” company=””]Hola a todo/as estuve en la formación de Registros Akáshicos en Valencia ha sido una experiencia única. Johannes es tal cual se ve en los videos, humilde, entrañable, con mucha sabiduria y con ganas de compartirla. Os recomiendo el Taller porque es pura esencia, de calidad. Sus meditaciones son impresionantes, concreto, preciso, atento busca solo tu beneficio. Un cielo.
Por otra parte la maravillosa Laura aporta esa esencia femenina que nos hizo soltarnos, expresarnos, reir, crear es excepcional. Un angel

[/us_testimonial][/vc_column_inner][/vc_row_inner][us_separator type=”invisible”][vc_row_inner][vc_column_inner][us_testimonial author=”Carme Sabaté” company=””]Acabo de finalizar la formación de Registros akáshicos en Barcelona y me gustaría agradecerte a ti Johannes todo lo que me has enseñado, por hacerlo además de una manera tan fácil, con tanta humildad y todo el corazón. Gracias también a Laura y a todos los compañer@s por vuestra entrega, soporte y amor. Sois un grupo fantástico donde me he sentido plenamente acogida.
Ha sido taller intenso, donde ha habido momentos de todo; de quiebre, de diversión, momentos para compartir y mucho aprendizaje para integrar. Me he llevado mucha paz y confianza en mi misma y en los recursos que tengo. También la tranquilidad de pensar que no tengo que forzar nada, que puedo jugar y dejar fluir sabiendo claramente que estos seres de luz maravillosos que nos acompañan en nuestro transitar por la tierra están allí siempre dispuestos a darnos una mano. Gracias, gracias, gracias y un gran abrazo de luz.[/us_testimonial][/vc_column_inner][/vc_row_inner][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Esther Taboada” company=””]En mi caso hice el primer Nivel on-line y el Segundo Nivel presencial. Del curso On-line puedo decir que me gustó bastante, porque además de tener la teoría, tiene meditaciones dirigidas por Johannes que son como un tesoro, las puedo hacer en cualquier momento y repetirlas cuantas veces quiera, me viene muy bien tener este material.
En el Segundo Nivel presencial, además que se generó una energía muy bonita, para mi fue una manera diferente de hacer un curso, no sólo teoría sino participando todos de una forma dinámica. Te ayuda a conectar de una manera más limpia y pura con tu ser, tu origen y con otras almas y seres de Luz. Tuvimos momentos de risas, paz y todo un conjunto de sensaciones muy gratificantes. Un placer conocer a Johannes que transmite toda su sabiduría con mucha humildad y muy agradecida de que la comparta con los demás.
Muy contenta por haber realizado este curso. Intento ser constante con lo que aprendí. Muchass gracias.
Un lindo abrazo.
Besos[/us_testimonial][vc_row_inner][vc_column_inner][us_testimonial author=”Ana León” company=””]Hola Johannes,
deseo transmitirte mi mas profundo agradecimiento por tu profundidad, sabiduría interna, presencia, generosidad, conciencia, delicadeza, integridad, honestidad, complicidad y amor.
Realizar contigo el taller de Registros Akhasicos ha sido muy sanador y liberador, y te estoy profundamente agradecida.
He sentido emociones preciosas, he podido elevar mi vibración, he aprendido y compartido con seres de mucha luz un espacio que tu te has encargado muy bien de que fuese respetuoso y de gran aprendizaje y apertura..
Tienes un humor tierno, fresco, innato y encantador que hace que vayamos bebiendo de tu conocimiento a sorbitos como una horchata fresca en verano, y que cuando nos demos cuenta hayamos adquirido un aprendizaje con mucho cuerpo y solidez, que podamos llevar con nosotros allá donde vayamos y usarlo para facilitar a personas a elevar su vibración, y poder desvelar cuestiones, tanto personales, como a otros compañeros de camino, que les ayuden a sentir la vida mas ligera y cercana a su verdad.
Eres un excelente facilitador de procesos, sólo desearte sigas extendiendo tus conocimientos, y tu bonita luz
Un abrazo muy grande[/us_testimonial][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_row_inner][vc_column_inner][us_testimonial author=”Fiona Schilling” company=””]Hola a todos, este finde asistí al curso de registros en Manresa. No tengo palabras suficientes para describir toda la experiencia, ya que lo vivo todo desde el sentimiento y la emoción. Siento mucho agradecimiento por haberos conocido Johannes y Laura,gracias por vuestras enseñanzas, vuestro apoyo, vuestro cariño y a todos y cada uno de los que formábamos el grupo tan especial, me sentí muy arropada, acogida. Recomiendo a todo el mundo que lo sienta hacerlo, como herramienta para crecer, y alinearte hacia tu misión. Así me siento ahora, alineada, agradecida y con mucha ilusión. Renovada, distinta y más conectada. He conocido a gente maravillosa. Simplemente,GRACIAS a todos por cruzaros en mi camino. Un maravilloso reencuentro. La energia que se generó todavía permanece en mi. Mucha luz a todos![/us_testimonial][/vc_column_inner][/vc_row_inner][us_separator type=”invisible”][vc_row_inner][vc_column_inner][us_testimonial author=”Seila Fontenla” company=””]Siento que el taller de la abundancia ha sido un regalo divino,igual que contar con la presencia de Johannes.
Siento alegría,gozo,plenitud,amor…desde el taller,observando como cambia el estado de ánimo de la gente a mi alrededor.
Encantada con el gran efecto del método sedona,sitiéndome muy liberada después de cada práctica.
Las meditaciones me han parecido increibles.El gran poder de Johannes de transmitir amor a través de la palabra,me permitió conectar con cosas muy lindas. La sensación ha sido muy liberadora, realmente subir al cielo y volver a bajar.Impresionante.
Gracias a Johannes por compartir toda esa energía divina,experiencia y sabiduría.Gracias por conseguir la elevación de la conciencia humana.Mucha luz,fuerza y amor.Bendiciones!!
Seila Fontenla(29),Vigo.[/us_testimonial][/vc_column_inner][/vc_row_inner][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Ana Villalba” company=””]Hola Johannes,
Antes que nada quisiera agradecerte tu trabajo. De él se desprende mucho amor, generosidad, entrega y ganas de ayudar genuinamente.
Ayer escuche los dos audios y ahora quiero comenzar los ejercicios. Pero quería comentarte que sentí una paz enorme, con tu información. Sí, porque a raíz de la leucemia de mi hijo, comencé a “ponerle las manos” y sentir la energía. En parte pensé que “debería” dedicarme a ello, pues había ayudado mucho a él y había muchos niños necesitados. Por otro lado, no sentí alineación interior con este deber, pues creo más en ayudar a otros a sanar por ellos mismos, a avanzar en su camino… como, al final, me ha confirmado tu lectura. Es por tanto para mí, un alivio, en parte, pues no me veía imponiendo mis manos a la gente.
Como bien dices, tengo trabajo a realizar pero me gusta, disfruto y mis ganas de hacer este mundo un poco mejor me inspira.
Tu información, me ha traído la paz a mi alma y la tranquilidad de saber, ahora, mejor, cual es mi camino y la seguridad de que mis intuiciones son verdaderas.
Mil gracias, Ana,[/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][vc_row_inner][vc_column_inner][us_testimonial author=”Agustin Garcia” company=””]Estimado Johannes y amigos.
Infinitas gracias por haber compartido este maravilloso taller online, no estuve presente en todas las clases pero sigo poniendo en practica y repasando las clases.
Estoy a cargo de un hotel y comparto con otros compañeros de vida la responsabilidad de una organización, de verdad es una maravillosa experiencia poder acceder a este conocimiento y a través de el, acceder a mi conocimiento interior.
De nuevo les expreso mi gratitud y satisfacción
Agustin[/us_testimonial][/vc_column_inner][/vc_row_inner][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Amaya Porto” company=””]Hola Johannes,
Asistí al Taller para activar la Abundancia que se realizó en Vigo los días 21 y 22 de junio de 2014.
Para mi ha sido una experiencia trascendental en este momento de mi vida. Sigo utilizando las técnicas que nos enseñaste y me va genial con ellas, siento que se ha operado un cambio para mejor.
Hace tiempo que sabía que me faltaba algo, una pieza del engranaje para que éste pueda funcionar, y por fin la encontré, estoy completamente segura de que así es.
Por delante me espera un largo camino, pero ahora sé por dónde debo seguir, y lo espero ansiosa pero serena, ya tengo las herramientas para que todo fluya con naturalidad y en paz.
Te estoy muy agradecida por todo.
Un cordial saludo,
Amaya[/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Catharina Burman” company=””]Hola Johannes!
Me sorprendió mucho la meditación personal, había muchos detalles muy ajustados a mi realidad.
Quiero expresarte desde el fondo de mi corazón mi agradecimiento y mi amor por todo lo que me has ayudado. Me has enviado una informacion que considero lo mas valioso que he recibido en años y que era algo que estaba esperando mi alma para encontrar y transitar un camino que me lleva a ser una mejor persona.Ojalá mis palabras sepan expresar el brillo y la luz que hoy tengo dentro de mi y que espero seguir incrementando. Gracias, ha sido lo mas lindo que me paso en este difícil año. Llegaste a mi para iluminar mi camino![/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Encarna Mejias” company=””]Hice un curso de Lector de Registros Akáshicos con Johannes hará un mes y quisiera comentar que, para mí, ha sido una gran revelación. Me ha hecho sentirme libre, independiente, no necesitar ningún curso mas puesto que me ha dado la llave para encontrar mis propias respuestas, para ser autónoma por fin. No dejo de dar gracias por haber tenido la fortuna de haber cruzado mi camino con Johannes ya que además me hizo una lectura privada y aun sigo impactada por la profundidad de lo revelado. Espero poder ayudar a otros a experimentar la dicha de conectar con el Ser Superior y ojalá nos encontremos algún día de nuevo.[/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Maite Casado” company=””]Hola soy Maite, de España y estoy realizando el curso de RA con johennes on line, desde aqui quiero expresar mi mas sincero agradecimiento al Universo y a johannes, y mi mas sinceras felicitaciones por este maravilloso, intenso y practico curso pues realmente me esta cambiando mi interior y por lo tanto mi vida. Tambien quiero expresar mis felicitaciones a la persona de Johannes por su entera dedicacion, entrega, amor y entusiasmo que me transmite, con su luz, amor, gratitud y bondad.
Gracias por todo. Un gran abrazo de luz y amor
NAMASTE[/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Claudia Moreno” company=””]Hoy terminó el curso de los Registros Akashikos y quisiera agradecerte tanta dedicación por tu curso tan increíblemente entretenido y ameno. Me encantó! además la cantidad de material y de conocimiento que entregas no tiene igual.
No fui una alumna participativa pero te estoy tremendamente agradecida.
Bendiciones, Namaste.[/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Paola” company=””]Hola Johanes hoy sentí mucha nostalgia de terminar el curso de Registros akashicos, en verdad estoy infinitamente agradecida con Dios y contigo por permitirme obtener de un maravilloso ser como tu, estos grandiosos conocimientos y experiencias a las que nos llevaste en el curso, me has ayudado mucho mas de lo que imagine y de nuevo agradezco comenzar este camino contigo, escucharte todos los días en los audios y saber que en la tierra existen seres tan increíbles como tu aportando tanto a la elevación de las consciencias. GRACIAS GRACIAS GRACIAS Namaste[/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Inmaculada” company=””]“Al leerme los registros me di cuenta de la luz que hay en mi interior y que estaba totalmente tapada por el dolor, la rabia y el sentimiento de no aceptación.
Esto estaba alojado en las vivencias de mi niñez, pude ser consciente de lo que me limitaba. La lectura me ha proporcionado la oportunidad de identificar entender y poder resolver todo aquello que me limita en mis relaciones personales, no es fácil pero sé que lo puedo conseguir. “
Ella pudo resignificar el pasado y está muy consciente para no repetir los mismos patrones nocivos que vivió ella con sus propios hijos.[/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Alejandro” company=””]“Hola Johannes ¡!!
Estoy muy contento pues, a partir de la vez que nos vimos e hiciste la lectura de registros, ME SIENTO MUY BIEN; estoy muy tranquilo, casi diría con una serenidad inusitada, me concentro muy bien en la oficina y mi trabajo sale adelante sin problemas, me hago respetar, pongo límites, me siento libre de apegos, nada me ata a nada y ando por la vida muy suelto, muy libre … y feliz ¡!!! debo reconocer que es la primera vez que me siento tan bien en muchos años, y es el momento para aprovechar y recomenzar mi camino de sanador, mi camino espiritual … “[/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Montse” company=””]“A nivel personal tenía muchas ganas de cambiar, autoconocerme, no sabia desde donde o como. La idea original era del yoga pero no estaba segura.
El trabajo en conjunto le reafirmo en su camino, tomo la decisión de hacer la maestría de yoga y está ahora muy contenta y con una nueva dimensión mucho más profunda de mi misma.”
Montse tiene con su marido un niño con una enfermedad que le cuesta mucho madurar, tenia en el momento de la lectura 10 años pero parecía de 3. Entendió con la sesión porque este niño está en su vida y pudo cambiar su mirada, aceptar, amar y educarlo de una forma muy diferente que antes, sin prejuicios, sin condicionamiento social, sin mascara. Pudo barrer los prejuicios. Era un cambio bellísimo. Ahora lo ve como un regalo que le enseña mucho en vez de interpretarlo como algo que agrega un peso a la vida.[/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Ana” company=””]“La sesión fue muy curiosa, me mostro un interruptor que estaba esperando ser activado por mí, y al hacerlo resulto que un engranaje que nunca se había usado, comenzó a funcionar mostrándome la fuerza, la disposición y la entrega que están en mí y que por miedo a no estar a la altura, jamás lo había utilizado.
Al hacerlo la vida me ha cambiado, y de no tener trabajo de psicóloga que es mi profesión, he podido encontrar un nuevo trabajo y me encuentro trabajando en un gabinete con niños discapacitados; estoy encantada.
Ojala hubiese ocurrido antes, pero todo pasa en el momento adecuado.”
Ahora Ana es capaz de sostener la mirada que antes no podía, tiene una seguridad que no ha tenido antes. Hasta pudo tomar con tranquilidad el hecho que terminó su contrato de trabajo de psicología y con facilidad encontró otro trabajo, dice de sí, “me siento una mujer con recursos”.[/us_testimonial][us_separator type=”invisible”][us_testimonial author=”Enrique” company=””]Seguimiento de Enrique y resumen de las conversaciones en persona o vía teléfono:
Quicke dio un giro importantísimo. Antes era una persona muy enganchada con el rollo de su mujer, procuraba a menudo la aprobación de ella. Cuando no la obtenía culpaba la situación o el otro. Esta patrón de resistencia se manifestó a nivel físico como eczema, una irritación en la piel muy fuerte.
En la lectura se dio cuenta de dónde surgió su comportamiento, como se relacionaba con su infancia cuando no obtuvo la aprobación del padre y la buscaba de su madre. Repitió el patrón con su mujer, siendo él el niño y su mujer la madre. No solo el problema era con las mujeres sino también con los hombres, siempre se solía sentir muy chiquito al lado de hombres hombre autoritarios.
A partir de la lectura hizo lo necesario para revertir este patrón y los resultados fueron sorprendentes. Ahora vive sin buscar la aprobación ajena. Pudo perdonar al padre con el que tiene una relación muy buena ahora, pudiendo mantenerse consciente ante los enfados de él sin reaccionar mal como antes.
En el plano laboral antes se permitió que le humillaron, ahora ya no, se respeta y pide respeto. Más adelante le han ascendido de puesto. En su tiempo libre pudo dedicar más tiempo a su escuela de baile.
No todos los casos son tan espectaculares y no podemos garantizar este tipo de resultados. Pero sí, estamos seguros de que surge con claridad el próximo paso a dar, las decisiones y el sendero a tomar. El alma se podrá acercar más a la independencia emocional y maestría interior.[/us_testimonial][/vc_column][/vc_row]

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies