133158300366652

Los 7 Pasos Maestros de la Manifestación

¿Cómo crear futuro? 

¿Cómo crear tu Realidad? 

humano creador

Los Secretos que no te enseña la Ley de Atracción

¿Por qué en algunas ocasiones funcionan los esfuerzos creadores y por qué en otras fracasan? 

¿Qué hace que podamos plasmar nuestros sueños en la realidad o que nos quedemos estancados y bloqueados antes de verlos materializados en el plano físico?

Me imagino que ya te has esforzado mucho para concretar los sueños y aprendiste que el sobreesfuerzo mental no es la mejor manera de hacerlo. Seguramente intuyes que te ayudaría aprovechar tu innata capacidad creadora desde otro lugar: el equilibrio entre la energía femenina y masculina y en plena conexión con tu Esencia. Te quiero llevar a un viaje por estos pasos y te invito a pensar en algún sueño tuyo concreto mientras que leas este artículo y pruebas la aplicación práctica de lo expuesto, ¿de acuerdo?

¿Cuáles son los 7 pasos Maestros de la Creación de Realidad?

1er paso: Visión clara del Resultado a obtener

El primer paso de la creación implica tener una imagen muy clara y específica de lo que realmente quieres alcanzar

Cuanto más vívidamente puedes percibir tu objetivo a nivel mental, viéndolo, registrando su frecuencia, sus colores, su energía, incluso su fragancia o textura, su movimiento de vida, su característica esencial, más real y vital llegas a hacerlo en el plano mental, más fácil te será llevarlo al plano físico.

Hagamos la prueba práctica, ¿cuál es tu sueño? ¿Qué es lo que realmente quieres alcanzar?

crear, futuro, vision, dirección, manifestacion

2º paso: Fuerte anhelo y propósito motivador

Ahora toca poner la gasolina en la maquina de la creación. Para ello necesitas estar realmente emocionado, motivado, lleno de pasión acerca de tu sueño. Sólo una vigorosa emoción podrá poner en movimiento tu propósito. Cuánto más significativa es la visión para ti, más te motivarás y entusiasmarás, más energía tendrás disponible para conquistar tu visión, incluso en momentos de retos y baches. 

 

3r paso: Certeza de que vas a llegar

Para realizar el potencial de tu iniciativa, has de creer, realmente creer con toda fe en que es posible alcanzar tu visión y que eres merecedor(a) de tu sueño cumplido. Es mucho más que la esperanza o el deseo, es la certeza que la nueva realidad ya está creándose o ya creada para ti.

Te ubicas internamente en la nueva realidad, no en su ausencia, te transformas en la mejor versión de ti que ya es el sueño hecho realidad, que emana la seguridad, la claridad, la confianza interior que abre puertas que nadie más puede abrir. 

 

(Si este paso te resulta dificil, podrías hacer una revisión de tus creencias, identificar cuáles cambiar e ir por este cambio. La duda, el miedo, el vacilar serían indicadores de la falta de certeza y obstaculizarían tu esfuerzo creador. Tu mente es moldeable, si hay dudas o temores, tu Ser simplemente está indicándote de que aún hay algunos ajustes por realizar, y esto puede ser mucho menos complicado de lo que crees. Eres capaz de este cambio. Y lo podríamos resolver a nivel individual en una sesión si hiciera falta.)

4º paso: Aceptación

Una vez que ves, sientes, palpas la visión claramente, estás muy motivado a alcanzarla y crees firmemente en su cumplimiento, necesitas aceptar la nueva creencia, la nueva realidad visionada como verdadera. Del mismo modo en qué aceptaste en el pasado viejas creencias sin cuestionarlas, te toca ahora abrazar el nuevo escenario a través de la aceptación total.  Es un auténtico permiso interior lleno de la energía femenina o ying. Te conviertes en la receptividad misma.

5º paso: Intención

Ahora toca la movilización de las energías: aquí la vida te invita a desarrollar y hacer uso de tu voluntad para manifestar tu visión realizando un mandamiento consciente de tu nueva realidad. 

Es el direccionamiento de tu foco, tu atención y tu energía hacía el objetivo en cuestión y la toma de una firme decisión de encaminarte hacía allí. No es un esfuerzo, es la concentración de la voluntad, del pensamiento y de la energía yang (masculina), que libera las vías de la manifestación.

6º paso: Acción total

Después de la enfocada intención de la realización de la visión no puede haber otro truco mágico que el pleno despliegue de la acción. Debes actuar como si ya estuvieses en el estado de la nueva realidad, comportándote como si el nuevo escenario ya fuese verdad. Tu acción plena desde ese paradigma es el ancla, la toma de tierra que transforma la creación mental, emocional y energética en verdad física. 

Tu comportamiento, tu lenguaje corporal, tu voz y tus palabras necesitan la convicción del logro obtenido y se distinguen notablemente de tu estado anterior. Sobre todo, tu lenguaje corporal revelará lo que realmente crees posible y real, lo que juzgas que podrás hacer o no. La acción que brota desde esta confianza indudablemente desplaza el marco de realidad antiguo para dar lugar al nacimiento de lo nuevo.

 

7º paso: Entrega y Desapego total

Al final del proceso se requiere una soltura consciente y total de todo apego a la obtención del resultado deseado. ¿Podrías liberar cualquier tendencia a controlar o manipular las vías de la concreción del sueño? Es tu permiso, tu consenso a dejarlo ir decididamente lo que posibilita a que tu Ser Superior, tu Esencia, puedan encargarse del asunto. Mientras que tu voluntad interfiera, tu inteligencia suprema no tiene vía libre de actuar, ya que tiene que respetar tu libre albedrío.

Esta grandeza interna, que sabe mejor que la mente cómo proceder, elije automáticamente el camino de menor resistencia para el mayor bien de todos los involucrados. 

Resumen

En resumen:

Para que puedas manifestar lo que tu quieres, necesitas tener muy presente el extraordinario poder de la paradoja. El secreto de la creación es la confluencia de los extremos de las polaridades de las siguientes virtudes de tu Alma: 

 

Una intensidad emocional absoluta de lo que anhelas combinada con cero expectativas a que se manifieste, un desapego incondicional. Este es el estado de balance interior que posibilita que la magia de la creación.

Cuánto más fuerte se mueva el péndulo hacía un lado de tu capacidad creadora, y luego también le permites hacer lo mismo hacía el otro lado, mejor saldrá tu creación. En otras palabras:

– cuanto más intenso sea tu foco, tu intención, tu energía & tu acción y

– cuanto más profundo sea tu desapego & tu estado de receptividad,

– menos esfuerzo necesitarás para dar luz a tu manifestación.

 

Mientras que existan algunas creencias desfavorables, la acción sigue siendo muy necesaria, la no resistencia a la dedicación, el trabajo, la perseverancia es una de las virtudes a emplear en este proceso.

 

¡Me encantaría que jugases con esta propuesta y me cuentes cómo te funciona!

 

¿Cuáles son los secretos adicionales que hacen a que realmente funcionen estos 7 pasos?

Si quieres saber más acerca de los 7 pasos, descárgate la versión extendida de este artículo junto a una presentación en PDF con imágenes para poder integrar y practicar esta secuencia fundamental para crear la realidad que anhelas.

Sesiones individuales para co-crear la realidad que anhelas:

Si te apetece desarrollar la Maestría en tu propio proceso de la creación de la realidad y manifestar los anhelos de tu Alma, existe la posibilidad de una sesión individual en la que… 

– identificamos los frenos que impiden la realización de tus objetivos,

– facilitamos una vía de creación más libre de obstáculos, dudas, temores, desorientación o confusión,

– nos conectamos con tu parte más sabía y esencial y activamos la virtuosidad de tu Ser,

– aclaramos los siguientes pasos específicos hacia la concreción de tus sueños.

Contacta con soporte@johannesuske.com para pedir detalles y reservar tu sesión individual con Johannes Uske (presencial en Barcelona u online).

 

Buda sabio
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Abrir chat
Hola, ¿En que te podemos ayudar?