133158300366652

La Conexión con el Alma

¿Cómo conectar con tu Alma y potenciar tu comunciación espiritual?

Solo hace falta detenerte un rato, mirar para dentro, contemplar lo que acontece en el fondo de tu corazón y sabrás que allí reside un anhelo de sentir un mayor grado de calma, paz, alegría o dicha, plenitud o Amor. Notamos el llamado de esta parte esencial que quiere ser mirada, cuidada y atendida, que necesita que la tengamos presente, que le demos su lugar en nuestro día a día.

¿Te apetece explorar y experimentar una sensación de unión más palpable con tu Alma?

¿Qué es el Alma y cómo saber cuán conectado estás?

Nuestra Alma es el punto de encuentro entre nuestra personalidad terrenal y nuestro Ser Superior a Ser Divino Interior. 

Es el enlace, el punto de unión.

Tu estado interno habitual te muestra tu grado de conexión con el Alma

Cuando todavía experimentamos mucha frustración, enfado, tensión o estrés, tristeza o duda, la conexión de nuestra Alma, nuestra Esencia, no podría ser muy fuerte. Sobre todo, por la falta de atención, cariño, sanación de las heridas del Alma, bloqueos, sobreexigencia, autocritica, impaciencia o la ausencia de herramientas de conexión. 

Frustración, malestar, estrés

Cuando, a contrario, vivimos cada vez más en estados de plenitud, apertura, conexión, alegría, creatividad, dicha y espontaneidad, podemos decir que el enlace entre nuestra personalidad o mente, nuestra Alma y nuestro Ser Superior es fuerte, bien establecido. En este caso aprendimos a acceder a estados elevados de la conciencia y comunicarnos más estrechamente con nuestra Alma, Esencia, Guías Espirituales o Seres de Luz.

¿Cómo puedes fomentar o alcanzar este grado de conexión con tu Alma?

  1. 1. Tener la intención y determinación de tener este tipo de conexión, de vivir experiencias de unidad con tu Alma.
  2. 2. Conectarte internamente con esta potencialidad de la Vida. Podrías decir, por ejemplo:

Me abro a una conexión cada vez más estrecha con mi Alma.

Me libero de creencias limitantes, dudas, miedos, apegos y la impaciencia.

Elijo vaciarme de viejas versiones de mi … para abrir un espacio interior y dar lugar a la ayuda divina y a mi Alma grande, a la dicha, a la plenitud y la conexión plena.

Me abro al Milagro de la Transformación y al Amor ahora.”

  1. 3. Nota cómo te hace sentir expresar estas frases con mucha emoción.
  2. 4. Respirar, pensar, moverte y actuar como si ya tuvieses este grado de conexión. Pero no solo mentalmente, sino con toda tu energía, tu emoción y convicción, ubicándote en el lugar en el que ya has conseguido lo que buscas, con amor, apertura, desapego y fe.
  3. 5. Decidir disfrutar del proceso de aprendizaje implícito, el entrenamiento necesario, la mejora de la concentración, de la facilidad para meditar y visualizar y para dirigir tu foco y atención de modo consciente etc. teniéndote paciencia y acompañándote amorosamente como un padre o una madre, que te quiere incondicionalmente.
  1. 6. Estar abierto a las oportunidades de la vida, las sincronicidades, intuiciones y las señales desde afuera. Decir que sí a los momentos de Mimo para el Alma, de silencio y conexión con lo que amas.
  2. 7. Crear espacios de tiempo conscientes para la experimentación de estos momentos de unidad o Conexión con el Alma. Buscar atentamente oportunidades para fomentar esta conexión aún más. (Por ejemplo, hay algunos cristales específicos que podrían ayudarte muchísimo en este sentido.)
Apertura

Puedes ser creativo, creativa. Adapta esta lista a tu manera y prueba poner en práctica estas sugerencias. No te servirán de nada solo leyéndolas.

¿Qué vas a hacer con ellas? ¿Cuán importante es esta conexión realmente para ti? ¿Qué estás dispuesto a hacer para que se fomente?

Tómate un instante para contemplar o apuntar tus respuestas.

Esperamos haber podido inspirarte un poco con este artículo. Desde ya es una alegría a que estés leyéndonos y nos encanta que podamos compartir este camino de aprendizaje y crecimiento!

Un abrazo,

Johannes y Laura

P.D. Este viaje de la conexión divina no termina aquí. Explora otros artículos y materiales nuestros. Déjanos tu comentario si te apetece. Te agradeceríamos compartir el contenido si te sirvió. ¿En dónde lo quisieras compartir?

Comparte el Artículo en tu Red favorita:

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on email
Email

Síguenos en:

Otros contenidos interesantes:
error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola,
¿En que te puedo ayudar?