¿Cómo es la jerarquía espiritual o celestial? ¿Cómo es el orden entre ángeles y arcángeles? ¿Dónde se ubican los elohim y seraphines? ¿Qué nos revelen los antiguos teólogos y la cabala al respecto? Aquí las respuestas:

Excelente investigación por parte del Ing. Jorge A. Rodríguez y Morgado, de la Sociedad Teosofica de Puebla, México, que comparte en slideshare este estudio muy profundo sobre la organización de la Jerarquía Angelical, o sea, como están distribuidos los privilegios y responsabilidades de todas las huestes angelicales.

Incluye entre otro detalles sobre:
– serafines, querubines, tronos, ángeles y arcangeles, la kabala y los nombres de Dios.

Si buscas más información sobre los maestros ascendidos, podrías ver por ejemplo la siguiente página:
http://hermandadblanca.org/los-maestros-ascendidos/#Reino%20Angelico%20-%20Arcangeles.

Personalmente no creo que haya tanta jerarquía dentro del plano divino, ya que están mucho más organizados como una familia, como una unidad. Los sistemas piramidales son muy humanos. Sin embargo la presentación revela mucha información útil sobre los seres divinos, su historia, su relación polémica con la iglesia católica y las otras religiones.

Si quieres mejorar tu conexión con los Ángeles y otros seres de Luz, puedes aprovechar la presentación para conocer las denominaciones, sus nombres, y luego dirigirte personalmente a ellos. Para iniciar un contacto más intimo y directo necesitas primero la intención de unirte. Podrías afirmar por ejemplo:

“Desde la divina presencia que Yo Soy, manifiesto la intención de entrar en contacto intimo con los Ángeles, Arcángeles y Maestros Ascendidos”.

Lanza esta intención al universo y fíjate qué pasa! Cuanto más entusiasmo, alegría y desapego conlleva tu intención y comunicación, más fácilmente obtendrás tus respuestas. Estate atento a señales, intuiciones, números o sincronicidades. ¡Ten la confianza de estar cada día más unido a ellos!

Prueba la afirmación y cuentame: ¿Qué te pasó a posteriori?

Agradecería un comentario tuyo abajo!

Bendiciones y abrazo

Johannes

P.D.: Si quieres conocer el nombre de tu propio Guía Espiritual, puedes descargarte la meditación gratuita para descubrirlo. Da clic aquí.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola,
¿En que te puedo ayudar?