Te quiero compartir cómo fue mi iniciación al mundo de los Registros Akáshicos, de qué manera comenzó mi búsqueda espiritual que finalmente me llevó a un estado interior de plenitud lleno de alegría, dirección y confianza:
Ya a partir de los 17 tenía interés en el mundo espiritual, formándome en Reiki, Meditación, crecimiento espiritual. Al mismo tiempo buscaba crecer profesionalmente, iba Inglaterra a estudiar, viajé a varios paises latinoamericanos para descubrir la sabiduría de las antiguas civilizaciones de estas tierras lejanas…
Exploré sitios mágicos, culturas nuevas, sabiduría ancestral… Pero aún así parecía que algo faltaba… No parecía estar a mi alcance lo que realmente estaba buscando… Quizá estaba esperando algo que resonara profundamente en mi, algo que me conectará con un hallazgo interior, un hondo darme cuenta, una certeza de que esto sí, es la pieza que confirma que estoy encaminado en mi propia senda vital, mi misión de vida.
Hasta que llegó el día en el cual sí, hubo un gran punto de inflexión, a los 24 años, iba a ver a un maestro espiritual y canalizador con renombre mundial me dijo, esperando a que me aporte algo importante y con sentido para mi. Y sus palabras me sorprendieron. Me dijo: “¡Tú y yo somos casi iguales. Tenemos dones, virtudes y cualidades realmente semejantes. Pero hay una gran diferencia entre tú y yo. Yo hago lo que vine a hacer. Y tú no!”.
Sus palabras me llegaron hasta las últimas fibras de mi ser. Me comparó con él que era una biblioteca caminante, un sabio sobre las tradiciones egipcias y atlantes, prácticante de múltples ramas de espiritualidad avanzada…
Al principio me asusté muchísimo, ¿cómo iba a ser capaz de cumplir con esas expectativas? No me sentía listo, ni preparado.
Pero era el inicio de una búsqueda mucho más enfocada. A partir de allí me formé en múltiples escuelas, técnicas de canalización, ahondé en mi propia práctica de lectura de Registros Akáshicos y me atreví mucho más que antes.
Y para ser franco, mis primeras prácticas de lectura de Registros Akáshicos han sido bastante desastrozas. No me resultaba tan fácil como me hubiera gustado. Me costaba discernir, mantener los niveles de energía altos, conectar profundamente con la Esencia, los Guías Espirituales, los Registros Akáshicos del otro… Pero sabía que este talento estaba dentro de mí.
Y estaba dispuesto a aprender de los mejores hasta que domine esta extraordinaria capacidad, sabiendo que la herramienta de los Registros iba a cambiar mi vida. Y lo ha hecho.
Al principio tenía muchísimas preguntas, dudas, inquietudes y tuve que hacerme miles de preguntas en la lectura de mis Registros. Y mi sed de saber se ha podido saciar mediante la sabiduría akáshica. Después de un buen rato de indagar, responder, aclarar, desaprender y aprender, llegué a entrar en otra etapa, ya más quieta, satisfecha, tranquila, con un acceso a nuevas posibilidades de creatividad, de manifestación de mis sueños y de una extraordinaria confianza en mi conexión por los años de práctica. Ya no estaba necesitando o buscando tanto. Me he encontrado.
Hoy gozo de la certeza de poder encontrar mi camino, las respuestas y todo aquello que necesito dentro de mi. Y es una maravilla poder conectar con los otros, facilitar la claridad en su camino espiritual, o la resolución de dudas o problemas con respecto al trabajo, el negocio, la pareja, la salud, la misión etc. Surge una conexión en resonancia que abre las puertas a verdaderas transformaciones. (Ver también terapias si quieres tener una sesión.)
Estoy seguro de que estás en un camino afin, en la senda del florecimiento de tu Alma en busca de respuestas, claridad, confianza o conexión. Con ganas de encontrarte.
Te animo a valorar los pasos que ya has dado, de apreciar tu conexión espiritual, la proximidad con tu corazón y todos los logros alcanzados. Independientemente de cuán bien juzga tu mente que te hayan salido tus prácticas de canalización o meditación. Ya es hora de valorarte, darte el tiempo para un proceso de crecimiento. La primera vez que te tocó subir a un coche para conducirlo es probable que tampoco te haya salido demasiado bien. Pero con la práctica todo cambió.
Te invito a introducirte a la canalización mediante el Curso introductorio de lectura de Registros Akáshicos que puedes comenzar gratuitamente aquí:
Es importante respetar tu ritmo, tu tiempo e ir avanzando con calma. Me recuerdo, a mis principios, quería hacerlo perfecto ya, obtener las respuestas, canalizar bien, comprender los mensajes, los símbolos, las sensaciones, darle sentido a todo…
Y mi inicial impaciencia y exigencia han hecho el proceso de aprendizaje más largo y complicado de lo necesario.
Ojalá te pueda acompañar en el proceso para acortar tu tiempo de aprendizaje y facilitar una conexión espiritual extraordinaria de una manera amena, fácil y directa.
Un abrazo y lo mejor para ti,
con afecto,
Johannes
P.D. Prueba sobre todo la práctica de la canalización con el vídeo 3 del curso introductorio a los Registros Akáshicos.
Estoy encantado con lo que se espone en esta web, yo tengo la primera esfera y soy de Cuba.
Gracias por compartir. Para mi saber el origen es muy importante. Sigo informándome y formandome en la medida de lo posible. Gracias
Muchas Gracias por compartir tu sabiduría y experiencia. Es la primera vez que tomo contacto con lo que significan los registros Akashicos. He tenido alguna vez experiencias con control mental, con técnicas de visualización, de relajación. Pero no mucho más que eso y sin continuidad. Estoy desde hace un tiempo, en la búsqueda de algo que me llene el alma y me haga sentir feliz, algo que disfrute hacer y pueda amar y aun no lo encuentro.
He visto los videos, y comencé a poner en practica la lectura de registros, pero no se cuanto de lo que visualizo tiene que ver con mis pensamientos o no. Sí, hay palabras que me han quedado resonando, no quería despertar y al hacerlo, sentía una sensación rara, como de confusion.
Desde hace años he sentido un llamamiento espiritual constante, que fuí alimentando con lecturas y aprendizajes, por motivos personales eso quedó a un lado.. ahora, nuevamente, siento ese llamado que se sobrepone sobre todo lo demás.. comencé nuevamente con ricas lecturas y aprendizajes que invitan a una iniciación práctica, pero siento que no logro avanzar.. reconozco, me siento muy ansioso…
Te felicito por tu darte cuenta de que haya ansiedad, quizá apego a avanzar más rápidamente.
Si hay un bloqueo, lo puedes superar aplicando esta técnica, viendo el vídeo, disponible en el artículo de la superación del miedo;
https://www.johannesuske.com/como-superar-el-miedo
Que estés bien!
Johannes
Después de leer la razón por la cual amas tus registros me doy cuenta que eso, es lo que a mi me ocurre,me encuentro incapaz de comunicarme con los registros ,
Estoy en la duda si apuntarme y hacer el curso ……..
Gracias
Un abrazo
Hola Encarna,
la experiencia del aprendizaje y el despliegue del proceso es precioso, se superan trabas, dudas, miedos, inseguridades y encuentras cada vez mayores niveles de bienestar, creatividad y conexión. Claro que está, que requiere práctica, paciencia, autocompasión y amor. Tu corazón sabrá lo que es lo correcto para tí.
Un abrazo para ti!
Johannes
GRACIAS , de verdad estoy agradecida por que apartir de que te conoci supe que yo tambien soy todo amor,paz ,confianza y sabiduria claro por que fue lo que senti en ti Johan y despues te vi con tu esposa asombrada quede maravillada con ustedes maravilosa pareja . Voy a aprovechar todo tu apoyo con los videos GRACIAS , un fuerte abrazo!!!
¡Miles de gracias Gisela por tu aporte y felices de leerte ^^!
Hola,leyendo tu experiencia de inicio puedo decir que me llego la parte de la impaciencia y enfoque,he repetido las meditacines y hoy logre mantenerme atenta,no me dormi y tambien creo que nuestros seres nos guian ,he tenido varias experiencias de vida al solicitarles su alluda y que ademas ellos ponen en nuestro camino en el momento oportuno lo que requerimos para avanzar por eso pienso que te encontre.Te doy las gracias por cruzarte en mi camino.