133158300366652

Lectura de Registros Akáshicos

Reconecta con tus virtudes del Alma y la capacidad del Cambio mediante la Canalización terapéutica, la lectura de Registros Akáshicos o el Coaching de la Creación de tu Realidad.

Llevas en tu interior una los recursos y las soluciones que necesitas para dar el salto que buscas.
Solo necesitas extender la mano y permitir que la vida te ayude.

En qué consiste la sesión individual

La terapia que Johannes ofrece te permite reconectar con tus virtudes esenciales y aquello que tu Alma necesita en este preciso instante para evolucionar y crecer.  

Te ayuda a recordar quién eres en el fondo, a retomar las riendas de la vida en tus manos y a enfrentar los retos o cambios desde una nueva lupa.

Tendrás la oportunidad de descubrir la raíz de un problema, comprender las trabas y de soltar patrones de autoboicot, sobreexigencia o limitación.

Podrás identificar las claves para volver a sentir la claridad, seguridad y confianza que necesitas. Reconectarás con las virtudes del Alma, no porque alguien te lo dice, sino porque realmente lo sientes.

La sesión puede abrir caminos, aclarar los siguientes pasos, activar ciertos códigos de luz o memorias del Alma…, pero el capitán del barco del viaje del Alma siempre lo serás tú.

Obtendrás el acompañamiento que te ayuda a aceptar y abrazar tus luces y tus sombras y a recobrar las fuerzas requeridas para poder florecer y dedicarte más libremente a la realización de tus sueños.

Cada encuentro es un momento sagrado para nosotros, como una iniciación al siguiente eslabón de tu evolución. 

En nuestra terapia usamos las herramientas que más potencian nuestros dones para que puedan aflorar los tuyos. En una sesión surge seguramente la inspiración y elevada de los Registros Akáshicos o Guías Espirituales, en otra ocasión puede que sea más importante revisar las creencias limitantes y soltar bloqueos desde la Terapia Gestalt la PNL o el Coaching de la Creación de la Realidad (Reality creation Coaching).

Utilizaremos la combinación de herramientas que más se adecua a tus necesidades y mejor funcione para ti.

Puedes traer inquietudes, preguntas, conflictos, bloqueos o temas relacionados a:

  • Tu crecimiento espiritual.
  • Las relaciones de pareja.
  • Problemas energéticos o de salud.
  • El desarrollo de las facultades psíquicos y de canalización,
  • El trabajo o la misión.
  • La conexión con tus Guías Espirituales.
  • Inquietudes relacionadas con el desarrollo terapéutico.
  • La creación de realidad o la realización de los propios sueños.
  • Cualquier tema importante para tu corazón…

Al comienzo compartirás tus inquietudes o temas y te acompañaremos para que puedas entrar en el estado de conexión o conciencia en el que juntos descubriremos las respuestas y soluciones que necesitas.

Utilizaremos las herramientas terapéuticas que facilitan la conexión con el darse cuenta, los recursos, las respuestas o soluciones necesarias.

Sabrás claramente cuáles son los siguientes pasos en el camino de tu Alma. Siempre tendrás un espacio para volver a preguntar por si quedara alguna duda restante. 

Una sesión suele durar entre una hora y una hora y quince minutos.

En verdadero florecimiento personal, espiritual y profesional estamos viendo cuando no buscamos soluciones instantáneas o milagrosas, sino cuando damos lugar a un proceso de crecimiento que puede durar entre 2 y 4 sesiones. Tú mismo sabrás evaluar perfectamente cuando estás en el estado interior de confianza que buscabas.

Además recibirás:

Recursos de profundización:

Sugerencias personalizadas para fomentar las cualidades necesarias y facilitar la implementación de los cambios buscados.

Ideas prácticas:

Herramientas y tips concretos que te ayudan en la vida cotidiana.

Llegó la hora de conectar con tu belleza interior y autenticidad, de sorprenderte ante tus verdaderas capacidades.

Preguntas frecuentes

Si estás aquí, es por alguna razón. Habrá algo que resuena en tu interior. No se requiere ninguna preparación para crecer. Solo el coraje para decir que sí a aquello que es importante para tu Alma.

Puedes contactarnos por el correo soporte@johannesuske.com o por whatsapp. 

Ambas formas son válidas, según tu preferencia.

Todos estamos aprendiendo a acompañar la incertidumbre, a soltar el control y abrazar el proceso que implica crecer y evolucionar. Estamos activando tus capacidades de autoregulación, sanación y reconexión esencial. Ya no necesitas la autogratificación o solución mágica instantánea porque mejoras tu capacidad de autoapoyarte y nutrirte.

Al mismo tiempo queremos que sepas que aquí estamos para acompañarte con lo que necesites en este bello proceso evolutivo.

La sesión presencial es una experiencia preciosa en un entorno muy cuidado. Tiene lugar en la ciudad de Barcelona en el barrio de la Sagrada Familia. Te pasaremos la dirección exacta al confirmar la sesión.

La sesión Online funciona muy bien igual que presencial. Será via Zoom o llamada Whatsapp.

Se puede pagar vía PayPal, Tarjeta de crédito, transferencia bancaria (en la Unión Europea) o Western Union.

Si tu Moneda no fuesen Euros, se convertiría automáticamente en la moneda de tu país. 

Será Johannes Uske que facilitará la sesión, facilitador y lector de los Registros Akáshicos, formador, Coach ontológico, terapeuta Gestalt).

Qué dicen de las sesiones

Después de mis sesiones me siento profundamente agradecida de que este Ser de Luz encarnado aquí en la Tierra haya aparecido en mi camino de vida. Ha sido una experiencia mágica y muy potente. Te aporta su sabiduría, su amor y te ayuda a conectar con tu amor, tu luz, tu esencia, tu Todo. GRACIAS, Johannes, por la luz y sabiduría, eres un gran profesional, con ganas de seguir aprendiendo y conectando más y más, a tu lado.
Paula
Clienta
Agradecimiento es lo primero que tengo por decir, agradecer por la exquisita sensibilidad, seriedad y amor con que fui tratada en todos los niveles; la paciencia, apertura y confianza que mostraron Johannes y Laura en todo momento, es un verdadero regalo de amor. La entrega con que es desarrollada la labor lo dice todo acerca de la calidad no sólo profesional, sino también humana y espiritual. Se comprende rápidamente por qué es elegido y lo seguirá siendo para transmitir los mensajes y activar una eco-salud entre el uno y el todo.
Alicia
Clienta
Una experiencia que me ha llegado al corazón, ha sido tan emocionante. La verdad que iba en busca de muchas respuestas e inquietudes y he podido conectar con mis propias respuestas.
Me a encantado la experiencia, desde aquí invito a todos y a todas a realizar la sesión! Gracias Johannes.
Natalia T.
Clienta

No conocemos nada más valioso que el darse cuenta, la realización de aquello que el corazón necesita en el momento preciso. La sesión individual es una herramienta muy poderosa para este reencuentro con tu Ser y la claridad en tu camino del Alma. 

Terapeuta y Facilitador

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola,
¿En que te puedo ayudar?