133158300366652

¿Qué es el Arte de la Creación de Realidad?

Es el Arte de reconectar y empoderarte para que puedas manifestar tu propósito y realizar tu potencial.

Facilita a que te puedas

  1. reconectar con tu esencia y misión,
  2. activar o potenciar la confianza y las aptitudes claves para tu avance y
  3. manifestar los cambios anhelados.

Quiero explicarte este fascinante tema en dos partes: 1) ¿Por qué es un Arte? y 2) ¿cómo se aplica al campo de la Creación de Realidad o la Manifestación Consciente?

Es un Arte porque no se puede explicar ni hacer únicamente con la cabeza, como la ciencia o un método. El Arte es fruto del contacto con el corazón, una creación auténtica que no proviene de la mente, del estudio o del pasado, sino del placer y del amor por el mismo acto de la creación. Es una celebración de la vida, una expresión creativa de la fuerza vital y un enamoramiento por el simple hecho de existir.

La Creación de Realidad es el camino de manifestar de modo consciente la realidad que anhelas.

El Arte de la Creación de Realidad es la fusión de ambos conceptos y te invita a convertirte en el creador que llevas dentro desde la plena conexión con tu Esencia, autenticidad y capacidad para amar.

Representa la síntesis de 15 años de experiencia como coach, terapeuta y formador de aquellas prácticas que nos han funcionado para crear cambios transformacionales en personas y sistemas y otorgar significado y plenitud a la Vida. nos hemos basado principalmente en las disciplinas Coaching Ontológico, la Terapia Gestalt, la PNL, Future Design, el trabajo energético, la Meditación, la Canalización terapéutica y las Técnicas de la Creación de Realidad.

Para aprender este arte podrás seguir algunas pautas que facilitan la reconexión con tu auténtico potencial, el abrazo de tu talento y propósito y la manifestación de nuevos escenarios de vida que reflejan la belleza de tu Alma.

Al mismo tiempo te tocará encontrar tu propio estilo, tu manera de gozar de tus creaciones y aprendizajes cotidianos en el camino de hacerte diestro en este Arte.

Te ayudaré a encontrar las prioridades actuales de tu Alma y a ponerte en marcha para poder realizarlas.

Veamos primero la definición en video:

Esta nueva disciplina y toda esta página web te brinda muchas herramientas para poder generar transformaciones en ti y tu entorno. Para poder alcanzar los resultados que quieres es clave que sepas:


¿Qué no es el Arte de la Creación de Realidad?

No es una vía rápida para obtener lo que quieres.

La mente se hace la falsa ilusión que el significado de la vida es alcanzar lo que realmente quieres y evitar lo que no quieres. Pero es una falacia. Es lo que vende la publicidad y lo que el ego quiere creer. Pero la vida es mucho más grande que esto, es el vivo impulso de la fuerza evolutiva que quiere experimentar la diversidad a través de ti; no quiere verse limitado por lo que la mente juzga o prefiere, sino quiere florecer, aprender y expandirse a nuevos horizontes de las posibilidades de existir.

Cuando incorporamos esta primera lección clave, podemos acercarnos al Arte de la Creación de la Realidad desde un lugar totalmente nuevo, fresco y desapegado. Y allí es cuando comienza la magia.

¿Comenzamos?

 

¿Cómo se puede crear la propia realidad?

Es una gran pregunta. Aquí te comparto una respuesta breve y directa y otra respuesta más larga y realista.

Secretos que no te enseña la ley de Atracción

Como respuesta corta, puedes estudiar, practicar e implementar los 7 pasos maestros para manifestar tu Realidad. (Accede al artículo aquí)

Como respuesta realista y más extensa, te comento que esta capacidad creadora conlleva su proceso de aprendizaje y requiere compromiso y voluntad para profundizar, cambiar y crecer.

Por ejemplo, requiere

  • un preciso conocimiento acerca de tus propias fortalezas y debilidades,
  • tener claro tus dones, talentos y propósitos esenciales,
  • conocer y trascender los patrones de tu Ego o personalidad,
  • un buen dominio de tu estado interno, la capacidad para elevar tus pensamientos, sentimientos y vibraciones.
  • perseverancia y paciencia para generar los cambios y resultados anhelados mediante algunas sencillas prácticas cotidianas necesarias.

Necesitas explorar y ahondar en los 3 pasos claves o pilares de la Creación de Realidad, detallados a continuación:

1.      RECONECTARTE2.      EMPODERARTE3.      CREAR
…con tu Esencia y tus recursos fundamentales, como la intuición, la confianza o tu propósito.Potencia tus competencias claves para llevar tu capacidad manifestadora al siguiente nivel.Aprende a convertirte en un manifestador consciente y un faro de luz para los demás.

En breve publicaremos una nueva serie de vídeos gratuitos:

 

APRENDIENDO EL ARTE DE LA CREACIÓN DE REALIDAD

 

  • (Vídeo 1): ¿Qué es un creador o facilitador consciente?
  • (Vídeo 2): ¿Qué necesitas para poder manifestar la realidad que quieres?
  • (Vídeo 3): La práctica básica para la creación consciente.
  • (Vídeo 4): El salto hacía el siguiente nivel de tu práctica creadora

Quieres estar entre los primeros que reciben acceso?

Coloca a continuación tus datos para que podamos enviarte la info:

Secretos que no te enseña la ley de Atracción
error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola,
¿En que te puedo ayudar?