Las personas que ya aprendieron a leer sus propios Registros Akáshicos (nivel 1) y conectar con sus Guías, Maestros y Seres de Luz nos preguntan muchas veces, ¿cómo es el siguiente paso? ¿Qué me espera en el segundo nivel? ¿Estaré suficientemente preparado para poder leer los Registros de otros?

De hecho es curioso que sea más fácil leer los Registros Akáshicos de otros que los propios. Al no tener tanta información previa, no nos preguntamos tanto si la información recibida es propia o no, ya que no disponemos de conocimiento previo de la otra persona. Por tanto la información que viene ha de ser inspirada.

Registros-Akasicos-AlmaEl permiso de servir a otros a través de la lectura del Registro de su alma es un hermoso paso para poder conectar con los seres vivos en un nuevo nivel de profundidad.

Nos brota mucho más naturalmente la compasión por comprender el trasfondo de las dificultades y nos sentimos unido a la sabiduría del universo.

Aprendemos a conectarnos no solo con los Guías y Maestros de otros humanos, sino aprendemos a conectarnos con los espíritus de la naturaleza, las hadas, las devas, las gemas, la madre tierra misma… Podemos conectar con conciencias interestelares, almas hermandadas en otras dimensiones y galaxias, o sin ir más lejos, podemos canalizar nuestros queridos mascotas… las posibilidades son infinitas.

Pero sobre todo es un contacto más íntimo con la esencia, con la riqueza del plano sutil, un alinearse con un nivel más hondo del amor, de la paz, de la conciencia y de la vitalidad. El entrar regularmente en contacto con las energías divinas facilita a que nuestro Ser Superior pueda encarnarse más plenamente  a través de nosotros y el resultado es una dicha interna preciosa.

Veamos la historia de Carlos y Ester, un joven matrimonio que hizo su curso de Registros Akáshicos hace dos años cuando Ester estaba embarazada. Luego nació un hijo precioso, Marc, muy conectado, incluso tiene un curioso agregado en su oreja izquierda que realmente parece una mini-antena. Dudo de que sea por causa del curso, pero la extraordinaria conexión espiritual y gran luz de Marc es un hecho.

Carlos y Ester mantuvieron el contacto con nosotros y tuvimos la suerte de conocerle al peque, es amor puro y un torbellino de energía. Los mantiene bien ocupado a los padres, no para durante todo el día. Hace poco han repetido el segundo nivel de Registros para conectarse en un nivel aún más profundo. Compartieron la noticia de que Ester está embarazada de nuevo! ¿Cómo saldrá la criatura en esta ocasión? 🙂

Carlos está haciendo lecturas a unos amigos ya hace tiempo, más como un hobbie que otra cosa. El comenta que el segundo nivel le dio mucha tranquilidad. Le sorprendió que las prácticas de lectura que hizo durante  el curso realmente le hicieron mucho sentido a las compañeras, se sintió muy bien.

A partir de allí el nivel de su conexión mejoró muchisimo, igual que la confianza en si mismo. Es como si la Vida le hubiese otorgado un nivel de fluidez y tranquilidad que no ha tenido antes. Los problemas y desafíos de la vida, hoy los aborda con mucha más serenidad. Ha sido un cambio muy importante para el, incluso lo ve como un inicio de un nuevo ciclo en su vida, sobre todo porque tiene la certeza de poder aportar algo valioso a los demás.

Ester ya está dedicándose más profesionalmente al tema. Dice que el segundo nivel ha sido una experiencia preciosa e implicó un cambio profundo a nivel personal. A partir de este momento su conexión espiritual fue mayor, obtuvo muchas respuestas que necesitaba y sigue disfrutando de una sensación de mucha satisfacción y gratitud cada vez que tiene el honor de servir a alguien a través de la lectura de los Registros.

A ambos se les ve muy contentos, desapegados y conectados. Realmente es una alegría estar en su presencia. Aquí comparto unas fotos para que los puedas ver:
Marc, Carlos y EsterMarc

Ester, Marc y CarlosMarc

Incluso puedes pedirles una lectura a Ester o Carlos. Sus nombres completos son Ester Costa Argerich y Carlos Romero Perez, aquí su correo lecturasderegistros@gmail.com.

Hasta pronto,

un abrazo,

Johannes

P.D.: Échate un vistazo a las Vacaciones de Registros Akáshicos para aprender leer los Registros Akáshicos para ti y otros, Nivel 1 y 2 juntos. Da clic aquí.

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola,
¿En que te puedo ayudar?