Nosotros:

Fundadores y directores de la escuela "Conciencia Terapéutica". Somos un matrimonio que llevamos más de 14 años enseñando a canalizar, a conectar con el Ser Interior, os planos elevados de la conciencia como son los Registros Akáshicos y a potenciar la calidad terapéutica y de nuestros alumnos.

Actualmente estamos muy entusiasmados con una nueva metodología para canalizar de forma sencilla, eficaz y terapéutica para agilizar las transformaciones, facilitar el darse cuenta y el protagonismo de los clientes.

Laura Morales y Johannes Uske

Johannes Uske

Soy alemán de origen y un apasionado del desarrollo del potencial humano.  Me encanta conectar con el Alma de las personas, acompañarlas en el descubrimiento de sus dones, talentos y propósitos vitales, a través de los Registros Akáshicos, la canalización, el Coaching, la terapia y la enseñanza. 

A lo largo de mi vida ahondé en el estudio y la experimentación práctica de los dones espirituales de las personas en Inglaterra, México, Argentina y España unificando lo esencial de múltiples campos de investigación tales como: 

● La Canalización, los Registros Akáshicos y la Meditación.

  • ● La Activación del Potencial Humano (TERP) y la bioenergética.
  • ● La Terapia Gestalt. 
  • ● El Coaching Ontológico, el Coaching de Vida. 
  • ●El Liderazgo Consciente, La transformación sistémica y el desarrollo de organizaciones conscientes.
  • ● La Creación de Realidad (Reality Creation Techniques) para para agilizar los cambios deseados y saber concretarlos.

Laura Morales

Me llena de ilusión todo lo relaciona con la sanación con cristales y ayudar a la personas a encontrar una vía de autocuración, amor propio y conciencia a través del acompañamiento terapéutico mediante la Psicoterapia Gestalt y el apoyo de los minerales y cristales.

Durante la formaciones impartidas y terapias he podido experimentar y ver con mis propios ojos el poder de transformación que contienen los cristales y minerales, es por eso estoy abriendo un espacio nuevo dedicado a la profundización de la aplicación terapéutica de los Cristales, mucho más allá de la colocación en el cuerpo. ¡En breve más novedades!

A lo largo de mi vida me formé en varias disciplinas terapéuticas como: 

  • ● Cirugía astral y Sanación Arcangelical.
  • ● Registros Akáshicos y canalización avanzada.
  • ● Musicoterapia, Teatro Terapéutico, Clown y Teatro Musical.
  • ● Cristaloterapia y aromaterapia.
  • ● Risoterapia y Activación del potencial humano (TERP).
  • ● Terapia Gestal.

Nuestros Alumnos!

Será un placer para nosotros poder acompañarte en tu sendero personal, espiritual y terapéutico a través de la canalización, la terapia y los cristales.

FacilitadorES de la formación

error: Content is protected !!
Abrir chat
Hola, ¿En que te puedo ayudar?
Hola,
¿En que te puedo ayudar?